Conecta con nosotros

Provincias

Pasarán a desguace motos que hayan sido secuestradas

Para evitar esto, sus dueños deben regularizar la situación de los motovehículos.

Publicado

en

TUCUMÁN – 21 ABR – La Municipalidad de Yerba Buena dio a conocer que los vecinos que cuenten con motos secuestradas deben dirigirse al Tribunal de Faltas del municipio (ubicada en Av. Aconquija y Belgrano) para regularizar su situación con los rodados y así, eviten futuros desguaces de los vehículos.

Desde el municipio se busca la regularización inmediata de los vehículos secuestrados para evitar el desguace.Además, los titulares podrán aprovechar planes de pago para poder recuperar sus rodados.

El municipio aconsejó que una vez regularizada la situación en el Tribunal de Faltas del municipio, el propietario se dirija a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Av. Aconquija 2021 – oficinas ubicada en el primer piso de la sucursal del Correo Argentino)  para poner en conocimiento el pago de la multa de la moto para acelerar el proceso de entrega.

La moto que no sea regularizada será compactada y pasará a desguace.-

Fte: lagaceta.com.ar

Leer también...  Se conocieron detalles del caso del hombre atropellado por un colectivo en Morón

Policiales

Recuperan vehículo robado en La Matanza tras operativo en la provincia de San Luis

El vehículo tenía pedido de secuestro por robo con fecha 20 de enero, en La Matanza.

Publicado

en

24 de abril – 2024 – El pasado lunes por la noche, agentes del Departamento de Seguridad Vial 2 llevaron a cabo un operativo en Autopista Serranías Puntanas, donde lograron interceptar un automóvil marca Volkswagen Suran que había sido reportado como robado en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Durante el control vehicular y de identificación de personas, los efectivos policiales descubrieron que el conductor, cuyo domicilio figuraba en la provincia vecina de San Juan, no era el titular registrado del vehículo. Además, al verificar el número de chasis, se constató una discrepancia con otra numeración.

Tras solicitar el registro del dominio del vehículo, se confirmó que este tenía un pedido de secuestro por robo desde el 20 de enero en La Matanza, Buenos Aires.

El vehículo tenía pedido de secuestro por robo con fecha 20 de enero, en La Matanza.

En consecuencia, se procedió al secuestro preventivo del automóvil, así como de la documentación pertinente, y se inició una causa judicial bajo la carátula de «Averiguación Procesal del Automotor«.-

Leer también...  Se conocieron detalles del caso del hombre atropellado por un colectivo en Morón

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...