Conecta con nosotros

Provincias

Lanzan un mapa online para ubicar más de 350 puntos fijos de testeo

El objetivo es conocer en forma rápida la dirección exacta de los centros de diagnóstico públicos para testearse ante síntomas de coronavirus, que fueron distribuidos en todo el territorio bonaerense.

Publicado

en

01 JUL – El Gobierno bonaerense creó un mapa online para conocer en forma rápida la dirección exacta de los centros de diagnóstico públicos para testearse ante síntomas de coronavirus, que fueron distribuidos en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Según informó este miércoles el Ministerio de Salud bonaerense en un comunicado, el mapa tiene georreferenciados los puntos de testeo públicos de los 135 municipios.

Para acceder al mapa se deberá ingresar al siguiente link: → https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19, y allí se podrá buscar el lugar más cercano para acceder al diagnóstico de coronavirus.

Se detalló que «gracias a la baja de infecciones por quinta semana consecutiva, es posible convocar a los puntos de testeo por PCR+ y test de antígeno a personas con o sin síntomas de coronavirus».

En ese marco, se planteó que la posibilidad de contar con diagnósticos confirmados incluso en asintomáticos «permite promover su aislamiento temprano y prevenir nuevos contagios, sobre todo cuando en el país se realizan los mayores esfuerzos para evitar la propagación de la contagiosa variante Delta».

Leer también...  Denuncian a Centro Sanitario de La Matanza por entregar constancias de Covid positivo sin hacer ningún hisopado

El mapa es de fácil navegabilidad: sólo es necesario posicionarse en el distrito deseado, elegir el puntos fijo de testeo cuya ubicación se quiere conocer y, a la izquierda, se desplegarán los datos básicos del lugar, entre ellos, el nombre del establecimiento y la dirección exacta para llegar.-

Infocom.ar, con información de Télam

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  Denuncian a Centro Sanitario de La Matanza por entregar constancias de Covid positivo sin hacer ningún hisopado

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...