Conecta con nosotros

Inseguridad

La Matanza: malviviente tomó por detrás a su víctima, le robó y huyó a la carrera

En la localidad de Casanova, un delincuente sorprendió a un mujer por detrás y en medio de un violento forcejeo, le arrebató la billetera.

Publicado

en

04 JUN – El violento hecho ocurrió ayer jueves, minutos antes de las 21:00 en calle Islas Malvinas intersección con Cnel. Juan F. Seguí, Isidro Casanova, pdo. de La Matanza.

Tal como se puede observar en las imágenes captadas por cámaras de seguridad que colocan los mismos vecinos, el malviviente, tras divisar a su víctima, se le aproximó por detrás trabándose en un breve forcejeo para, luego de obtenido el botín (y en un acto de desprecio y «supremacía»), revolearle una bolsa que la mujer llevaba en su mano.

Mientras tanto, otro transeúnte que se encontraba en las inmediaciones, observa atónito toda la escena.

Así fue el momento del ataque:

Finalmente, el malhechor se alejó del lugar a toda carrera en dirección a la estación I. Casanova del ferrocarril Linea Belgrano Sur.-

INFOCOM LA MATANZA

Leer también...  La Matanza: perdió la vida jugando a la "ruleta rusa" por una deuda

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  La Matanza: dos oficiales de la Policía de la Ciudad abatieron a un delincuente que intentó asaltarlos

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...