Conecta con nosotros

Deportes

La realización de la Copa América peligraría por los incidentes en Colombia

Tres de los principales patrocinadores de la Copa le habrían dicho a la Conmebol que ellos “no iban a participar de un torneo en un país cuestionado por importantes organismos internacionales por no respetar los derechos humanos”.

Publicado

en

Las protestas sociales en Colombia son de público conocimiento en todo el mundo. Sin embargo, la CONMEBOL decidió que los partidos continúen allí como si nada hubiera ocurrido, poniendo en peligro la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de los diversos clubes que participan de las competiciones organizadas por el ente futbolístico. 

Gran parte de los problemas que afronta el país se vieron reflejados en el partido de River Plate contra Junior de Barranquilla, donde el partido tuvo que ser frenado por el ingreso de gases lacrimógenos al estadio“No podemos abstraernos de lo que está pasando y hacer de cuenta que no pasa nada”, dijo Marcelo Gallardo, DT de River Plate, tras el partido.

Además, peligra la organización de la Copa América 2021 que se realizaría en Colombia y Argentina ya que tres de los principales patrocinadores de la Copa le habrían dicho a la Conmebol que ellos “no iban a participar de un torneo en un país cuestionado por importantes organismos internacionales por no respetar los derechos humanos”. Entonces, ¿corre peligro la realización de la Copa América? Es un interrogante que se resolverá con el correr de las horas. –

Leer también...  (VIDEO) Brutal asalto en La Matanza: quedó enganchado y casi lo llevan arrastrando

Vía Perfil

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  (VIDEO) Brutal asalto en La Matanza: quedó enganchado y casi lo llevan arrastrando

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...