Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) Pasajeros bajaron a sujeto del colectivo que subió a robar con un cuchillo

Un ladrón fue golpeado brutalmente por pasajeros de un colectivo que subió y amenazó a todos con un cuchillo.

Publicado

en

ATENCIÓN: imágenes sensibles

14 MAY – Claypole – Esta mañana un individuo, simulando ser un simple viajante, subió a un interno de la línea 79 a la altura del barrio Don Orione y sacó de entre sus ropas una cuchilla intentando asaltar a los pasajeros.

Según relataron los testigos, el joven subió al grito de «están todos robados» y fue molido a golpes.

Terminó siendo ferozmente golpeado y tuvo que bajarse del rodado casi linchado.-

INFOCOM LA MATANZA

Leer también...  Liberan al vecino de La Matanza acusado de tráfico de cocaína líquida a Alemania

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  La Matanza: condenaron a prisión perpetua a femicida

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...