Conecta con nosotros

Publicado

en

06 JUN – La localidad de Isidro Casanova, se estremeció esta noche por el sonido de las aspas de un helicóptero y varias unidades blindadas con efectivos de PFA y el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), que arribaron sorpresivamente al Bº San Carlos.

Los vecinos de Dante Alighieri, entre Alagón y Aguapey, comenzaron desde las 19 hs. a remitir a nuestro portal imágenes captadas con sus celulares de las evoluciones a baja altura de un helicóptero de la PFA.

Trascendió que habrían localizado el aguantadero del famoso narcotraficante Raúl Martín Maylli Rivera, alias «Dumbo«, al que tras varios allanamientos -más de 200- finalmente se encontraría cercado por los efectivos que en estos momentos están actuando en la zona.

La única foto que se le conoce a ‘Dumbo’.

Hay gran conmoción y las fuentes consultadas se negaron a brindar información, no obstante y a pesar del mutismo oficial, seguiremos atentos a lo que vaya surgiendo.

NOTA EN DESARROLLO / AMPLIAREMOS.

INFOCOM LA MATANZA

Inseguridad

(VIDEO) Pedirán justicia por un doble crimen en La Matanza

Familiares y amigos de las víctimas marcharán esta tarde a partir de las 16 hs. desde el lugar del hecho hasta la Autopista Ricchieri.

Publicado

en

24 MAY – Familiares y amigos de las víctimas marcharán esta tarde a partir de las 16 hs. desde el lugar del hecho hasta la Autopista Ricchieri.

Se trata del doble homicidio ocurrido el pasado domingo 21. Las víctimas, de unos 30 años, fueron encontradas sobre la acera en una calle de Villa Celina con un disparo en la cabeza cada uno.

Una sangrienta venganza por una supuesta infidelidad tuvo lugar en la madrugada del domingo en la esquina de 9 de Julio y Roosvelt, en la localidad bonaerense de Villa Celina. Esta es la principal hipótesis que investigan por el doble crimen de una pareja asesinada a balazos.

La pista surgió a partir de la declaración de un testigo, que segundos antes de las detonaciones dijo haber escuchado a un hombre exclamar: “Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?”. Un instante después, el vecino oyó al menos tres disparos de arma de fuego.

La policía llegó a la escena tras un llamado al 911 pero ya no había rastros de él o los asesinos. En cambio, en el lugar habían quedado los cuerpos de un hombre de 28 años con un tiro en la cabeza y de una mujer, de 32, que agonizaba con un balazo también en el cráneo.

La víctima herida, de nacionalidad boliviana, fue trasladada de urgencia al Hospital Ballestrini de La Matanza. El daño que había causado el proyectil, sin embargo, era irreversible y los médicos no pudieron salvarla.

“Era una mujer y un hombre, llevaban dos pack de latas a eso de las 5 y media casi 6 de la mañana. Creo que deben ser de la zona que salieron a comprar. Le dieron un tiro a cada uno en la cabeza y 2 en la pared”, aseguró otro vecino en diálogo con Infocom La Matanza.

Los peritos de la Policía Científica secuestraron tres vainas servidas y un plomo deformado, al tiempo que constataron que ambas víctimas llevaban consigo sus pertenencias, por lo que se descartó el móvil del robo.

Esto, sumado al testigo que escuchó al tirador acusar al hombre asesinado de protagonizar una infidelidad con su mujer, inclinó la investigación sobre la hipótesis de una posible venganza como desencadenante del doble crimen.

De acuerdo a las fuentes, esta tarde a las 16 se reunirán en Av Roosevelt y calle 9 para marchar a la Autopista Ricchieri en reclamo de justicia.

El caso es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, y personal de la comisaría de Villa Celina.-

INFOCOM

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...