Conecta con nosotros

Deportes

¿Es malo hacer ejercicio con el estómago vacío?

Publicado

en

Hacer ejercicio con el estómago lleno o hacerlo con el estómago vacío. Es una pregunta que mucha gente se hace antes de hacer deporte y cuya respuesta no está del todo clara. La revista Time se la ha formulado a algunos expertos y estas son las conclusiones.

Hacer ejercicio con el estómago vacío tiene algunos peligros, como por ejemplo, que incrementa el riesgo de una hipoglucemia y, en general, tener menos energía, expica Douglas Paddon-Jones, profesor en la Universidad de Texas: «Una cantidad ligera de comida ayudará a pasar la sesión de entrenamiento de una manera más cómoda y con más energía».

En el caso de las personas mayores de 55 años, es mucho más importante si cabe hacer ejercicio con algo en el estómago, sobre todo si el ejercicio se hace a primera hora de la mañana. «Durante la noche, nuestro cuerpo realiza ajustes fisiológicos para sobrevivir, como por ejemplo regular nuestros niveles de glucosa en sangre», explica Nancy Rodriguez, profesora en la Universidad de Connecticut. Si se hace ejercicio por la mañana y en ayunas, el cuerpo sigue funcionando como por la noche y ello puede desmbocar en pérdida de masa muscular, algo muy negativo para las personas mayores.

Leer también...  El presidente Alberto Fernández evoluciona en forma favorable de su cuadro de coronavirus

No obstante, si el ejercicio se hace para perder peso, hacerlo en ayunas puede ser positivo, según algunos estudios. El profesor Paddon-Jones explica que hay estudios que revelan que se quema más grasa haciendo ejercicio en ayunas. En cambio, hay otros estudios que revelan que saltarse el desayuno antes de hacer deporte es malo para la salud. Paddon-Jones opina que para hacer deporte en ayunas hay que ser joven y tener muy buena forma física.

En general, se cree que para las personas que no son deportistas o atletas profesionales, es recomendable que se coma antes del deporte, pero algo ligero. La profesora Nancy Rodriguez cree que un buen ejemplo es medio plátano con mantequilla de cacahuete, o un huevo cocido. También recomienda que, tras el ejercicio, se espere entre 60 y 90 minutos para comer, para maximizar la respuesta de la quema de grasa.

Fte: 20minutos.es

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  El presidente Alberto Fernández evoluciona en forma favorable de su cuadro de coronavirus

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...