Conecta con nosotros

Tecnología

El iPhone 12 de 128 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, por 1046 dólares

Publicado

en

La nueva generación de smartphones de Apple es la más numerosa hasta la fecha, con cuatro modelos distintos para que los usuarios tengan una mayor variedad en la que elegir para encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades. El iPhone 12 es posiblemente el más equilibrado de la familia, y la versión de 128 GB está de oferta en Amazon y El Corte Inglés a 879 euros (USD 1.046), su precio mínimo.

Con un precio de venta al público recomendado de 959 euros para la versión de 128 GB de almacenamiento interno, esta oferta del iPhone 12 en Amazon y El Corte Inglés lo rebaja hasta los 879 euros, lo que supone un descuento de 80 euros respecto a su PVP, alcanzado su mínimo histórico en las plataformas.

El iPhone 12 repite el tamaño de pantalla de los anteriores XR y 11, pero esta vez da el salto en calidad al incorporar un panel Super Retina XDR OLED de 6,1″, lo que se traduce en una mayor resolución (2.532 x 1.170 píxeles), negros más puros y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, interesante si se va a usar para consumir contenido multimedia de fuentes como Netflix o Prime Video.

Leer también...  Se vienen cambios en las páginas de Facebook de acuerdo al interés de los usuarios

Incorpora el potentísimo procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, uno de los chips para dispositivos móviles más avanzados del mercado, y en esta ocasión va acompañado de 4 GB de memoria RAM, que junto a la optimización del sistema operativo iOS 14 debería ofrecer un buen rendimiento en todo tipo de tareas, incluso en videojuegos con alta carga gráfica.

Apple iPhone 12 128GB - Unboxing y Pruebas en Español - YouTube

Este modelo dispone de dos cámaras traseras (gran angular y ultra gran angular), ambas de 12 MP. Es capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Dolby Vision. La frontal es TrueDepth de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. La batería admite carga rápida de 18W, es compatible con redes 5G, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6.-

Xataka.

Últimas Noticias

Nace el «Partido Sintético» en Dinamarca, sin candidatos y gestionado por una Inteligencia Artificial

Dinamarca tiene un partido político hecho solo con IA y esperan que se presente en las elecciones generales danesas del 2023.

Publicado

en

10 AGO – Las próximas elecciones generales de Dinamarca en junio de 2023, podrían tener un nuevo partido que está llamado a revolucionar las urnas y que buscará capturar el 15% de los votantes daneses que no ejercieron su derecho al sufragio en las elecciones de 2019: el Partido Sintético.

Este conglomerado lo que quiere hacer básicamente es utilizar IA (inteligencia artificial) para a través de algoritmos recoger las mejores propuestas desde los años 50 de los partidos daneses más pequeños y así hacer un solo postulado.

Al analizar todas las publicaciones escritas de los partidos marginales de Dinamarca desde 1970, la IA del Partido Sintético ha ideado un programa que cree que representa «las visiones políticas de la persona común», dijo a la AFP uno de los miembros del colectivo, Asker Bryld Staunaes.

Alguno de los postulados del Partido Sintético:

«Es una forma de imitar y simular el proceso político a lo largo de todo el proceso, pero en una confrontación directa del aparato legislativo y la aplicación política y los derechos de organización», dijo Bryld Staunaes.

Leer también...  Se vienen cambios en las páginas de Facebook de acuerdo al interés de los usuarios

Entre las propuestas del partido está la introducción de un ingreso básico universal de 100.000 coronas (13,700 dólares) al mes, más del doble del salario promedio danés.

El partido también respalda la adición de un 18º objetivo de desarrollo sostenible de la ONU que permitiría que «los humanos y los algoritmos coexistan más directamente que ahora», dijo Bryld Staunaes.

Ahora estén en pleno proceso de más de 20,000 firmas para poder ser aceptados oficialmente como partido en el sistema político danés.

«La idea es tomar esta enorme fuerza política y económica (algoritmos) … para tratar de inscribirlo en el sistema político tradicional», dijo Bryld Staunaes.

Actualmente, «no tenemos forma de abordar realmente a los humanos y la IA dentro de un entorno democrático», agregó.

Las personas pueden interactuar directamente con la IA del partido en la plataforma de mensajería Discord a través de chatbots.

Finalmente, el partido planea celebrar su primer mitin electoral «para una audiencia humana» en septiembre.

Leer también...  Rusia desarrolla un drone kamikaze para derribar vehículos aéreos teledirigidos

Infocom.ar, con información de AFP

Continuar Leyendo..

No te pierdas...