Conecta con nosotros

Inseguridad

Asaltan y le roban el auto a una mujer cuando llevaba a su pequeño hijo al colegio

Otro caso de inseguridad en La Matanza. Un madre que se disponía a llevar a su hijo de 3 años al jardín, fue sorprendida por delincuentes armados que le sustrajeron el auto.

Publicado

en

22 JUN – Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 08:00 en Cabrera al 1100, localidad de San Justo, pdo. de La Matanza.

Tal como puede verse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la mujer había terminado de colocar al pequeño en el asiento trasero cuando es abordada por al menos tres sujetos armados que se movilizaban en un rodado.

En ese momento, se le aproximan y le apuntan con sus armas obligándola a descender del auto. En esas circunstancias, y presa de la desesperación por la violencia de los asaltantes, la mujer procura rescatar a su hijo del vehículo que permanecía en el asiento trasero para alzarlo en sus brazos y alejarse, mientras los malvivientes abordaban su auto para desaparecer del lugar.

En diálogo con Canal 9, la mujer contó que apenas se bajaron del otro auto le dispararon, y que por ese motivo ella se agachó como un acto reflejo: “Si aceleraba un poco el tiro iba directo a mi hijo”, dijo acongojada.

Leer también...  Sony quiere llevar franquicias de juegos de PlayStation populares a los teléfonos

Así fue el momento del asalto:

Por otra parte, trascendió que más tarde el vehículo sustraído -un Chevrolet Joy- apareció en la localidad de Virrey del Pino y pudo ser recuperado.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  Sony quiere llevar franquicias de juegos de PlayStation populares a los teléfonos

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...