Conecta con nosotros

Inseguridad

A pesar de las medidas de restricción, los motochorros siguen robando en las calles

Publicado

en

LA MATANZA 11 ABR – Tal como si fueran personal esencial, los delincuentes motorizados siguen circulando y ‘trabajando’ con total normalidad por las calles de La Matanza.

El ataque registrado el sábado 10/04 a las 23 hs. por una cámara de seguridad, lo sufrió una mujer en San Justo, más precisamente en las calles Colombia y Pedro León Gallo.

Tal como se puede ver en las imágenes, en el momento en que la víctima se disponía a ingresar a su vivienda es abordada por uno de los dos malvivientes que, instantes antes, la habían divisado cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Seguidamente, doblan en la esquina y uno de los forajidos se le aproxima a la carrera sorprendiendo a la mujer. Tras un violento forcejeo la despoja de su cartera, huyendo del lugar junto con su cómplice.

Este hecho sucede a pocas semanas de la masiva marcha del pasado viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.

Leer también...  Tiroteo en un Club Deportivo de La Matanza

Fte: INFOCOM LA MATANZA

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Urgente: efectivo de la Policía Federal abatió a delincuente en La Matanza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...