Conecta con nosotros

Publicado

en

20 AGO – González Catán – El violento hecho ocurrió en la tarde de ayer, donde un grupo de cuatro delincuentes abordó a un hombre a punta de pistola para sustraer el vehículo, uno de los integrantes de la banda menor de 15 años, quienes se tirotearon con la policía.

El asalto sucedió en las calles Recuero y Aguapey, donde el propietario de un Volkswagen Up fue encañonado directo a la cabeza por cuatro violentos sujetos armados que lo forzaron a descender del rodado y se lo llevaron, no sin antes tirar al piso a la víctima que intentó en vano aferrarse al vehículo.

En esas circunstancias, los vecinos salieron a la calle alertados por los gritos. Tras un llamado al 911 se brindaron las características del auto robado y de los marginales, por lo que en las calles Federico P. Russo y Spilimbergo se toparon con los efectivos policiales y se inició una persecución.

La misma continuó hasta la intersección de las calles Cochabamba y San Pedro donde los delincuentes se bajaron del auto y dos de ellos comenzaron a disparar. El hecho acabó con dos de ellos detenidos, en tanto el resto de los sujetos supuestamente habrían fugado.

Los dos aprehendidos de 21 y 15 años con antecedentes por robo. La familia de la víctima pidió que el menor no entre por una puerta y salga por la otra.

Una vez identificados, se constató que uno, con iniciales B.A.G. tenía 21 años, y el otro, identificado como M.S.G., de apenas 15 años. En el vehículo se incautó una pistola Bersa mod. 62 calibre .22 Largo.

El adolescente de 15 años se tomó fotos con armas cortas y largas.

El adolescente de 15 años habría participado de un enfrentamiento con armas de fuego con un oficial de La Bonaerense tras robar una moto en la Ruta 1001 y Conde, el 10 de junio pasado, y se tomó fotos con armas cortas y largas.

Así fue el asalto registrado por una cámara de seguridad:

La causa recayó en la UFI Nº 1 de Menores del Departamento Judicial La Matanza, y fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego, resistencia y atentado a la autoridad, y tenencia ilegal de arma de fuego”.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...