Conecta con nosotros

Publicado

en

10 JUN – ISIDRO CASANOVA

Según las primeras informaciones, siendo las 16:15 de este sábado, una pareja de delincuentes armados (hombre y mujer) simulando ser clientes, ingresaron al local «Bella Donna» ubicado en calle Venezuela 5082 de la localidad de Isidro Casanova, pdo. de La Matanza.

En esas circunstancias, y como puede verse en el video grabado por las cámaras de seguridad del negocio, encañonaron a los dos empleados del establecimiento; una joven encargada del mostrador y un muchacho a los cuales redujeron exhibiendo un arma de fuego.

La delincuente quedó grabada por las cámaras junto a su cómplice.

Simultáneamente, la malviviente ingresó al sector de la caja y extrajo el dinero de la recaudación, mientras tanto su cómplice le exigía al muchacho que estaba sentado cerca de la puerta, que le haga entrega de todas sus pertenencias.

Instantes después, pidieron las llaves del local para luego fugarse, cerrando la puerta con llave para escapar con total tranquilidad, asegurándose de que las víctimas no pudieran salir y alertar a vecinos y transeúntes.

VIDEO:

Por su parte, de esta manera el comercio damnificado notificaba el hecho a su clientela por las redes sociales:

«NOS ROBARON!! Estas lacras!! ESTÁN ARMADOS! Hoy 10/6 a las 16:15hs. Si alguien los conoce y quiere dar información de forma anónima, sera de mucha ayuda! Difundan para escracharlos y que no puedan caminar por la calle, Comerciantes y vecinos tengan cuidado!! Mostrando las caras es una forma mínima de prevenir! Difundir!!».-

FTE: INFOCOM.AR

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...