Conecta con nosotros

Inseguridad

(VIDEO) Asalto a mano armada para robar un vehículo en La Matanza

Un nuevo robo de vehículo se produjo en las últimas horas en Isidro Casanova. Esta vez le tocó a una mujer cuando se encontraba sacando pertenencias del baúl de su auto.

Publicado

en

05 de abril – 2024 – Otro incidente de robo de vehículo en el Partido de La Matanza. Esta vez, una mujer se convirtió en la víctima mientras sacaba pertenencias del baúl de su auto.

El incidente tuvo lugar ayer jueves, poco antes de las 17 horas, en la calle Pompeya y Condarco, en Isidro Casanova.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que la víctima, acompañada por otra mujer que permanecía dentro del vehículo, fue sorprendida por una banda de delincuentes armados que se desplazaban en otro automóvil.

Enfrentada a las armas, la mujer mantuvo la calma y entregó las llaves del vehículo mientras retiraba algunas de sus pertenencias.

Simultáneamente, la otra víctima procedió de manera similar, y ambas se alejaron hacia su vivienda en busca de refugio, mientras los ladrones abordaban el automóvil para emprender su huida del lugar.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y sus alrededores. Los residentes se ven cada vez más vulnerables ante la actividad delictiva que parece intensificarse en la zona.-

Leer también...  Buscaban a un joven, hoy apareció asesinado de un disparo en la cabeza y su camioneta incendiada

Infocom La Matanza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Violaron en grupo a una mujer en La Salada: "Escuchaba todo pero su cuerpo no respondía", dijo su padre

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...