
Urgente: hallaron muerta a balazos a pareja de jóvenes en un domicilio de La Matanza
El sangriento hecho se descubrió este jueves en el oeste del Gran Buenos Aires. Los efectivos policiales acudieron al inmueble por un llamado al 911 y encontraron los cadáveres de un joven de 28 años y de una chica, de 27.
-
(VIDEO) La Matanza: el momento en que una bala perdida hiere a nene en medio de los festejos por el triunfo de la selección
-
(VIDEO) La Matanza: chorro entró a una tienda y arrastró a una clienta hasta la vereda para robar su cartera
-
(VIDEO) La Matanza: robaron una camioneta y en la huída atropellaron a delivery de 21 años que murió
-
(VIDEO) Lluvia de balas en La Matanza: intentaron robar una heladería y fueron repelidos a balazos
16 SEP – RAMOS MEJÍA -Los cadáveres baleados de una joven pareja fueron hallados dentro de un departamento en el oeste del Conurbano bonaerense y se cree que el individuo habría asesinado a la mujer, para luego suicidarse, en un hecho de violencia de género y femicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.
Voceros judiciales revelaron que las víctimas fueron identificados como Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, y Sabrina Susana Coronel, de 27.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una violenta pelea, arribaron a un departamento, situado en General Albariños al 2100, casi en el cruce con Virrey Cisneros, en jurisdicción de la localidad de Ramos Mejía.
Trascendió que, al ingresar al mencionado domicilio, los uniformados observaron ambos cuerpos sin vida, una pistola Bersa BP9CC sobre una cama y diversas vainas servidas.
Al revisar el lugar, peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que tanto el joven como la chica presentaban heridas de bala, y que el hombre había recibido al menos un tiro en la región torácica.
Pesquisas destinados en la comisaría de Don Bosco, en cuya jurisdicción se hallaron las víctimas, investigan lo ocurrido y, hasta el momento, se sospecha que el caso sería un episodio de femicidio y violencia de género.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.-
Infocom.ar, con información de Crónica
Policiales
(VIDEO) Paisano agarró a rebencazos a ladrón que robaba sus pertenencias
El dueño de un vivero que fue asaltado persiguió a uno de los delincuentes que entró a robar a su negocio, lo atrapó y le dio una paliza con un rebenque.

En las imágenes se ve al paisano que tenía al supuesto delincuente atrapado sobre el pavimento, rogándole que no lo siga catigando, hasta que llegó la Policía.
24 MAY – PILAR – De acuerdo al testimonio del damnificado, hace dos meses le venían robando canillas, caños y demás objetos de su invernadero.
«Me vas a decir los nombres de quienes me estuvieron robando canillas, cabreadas y riego del invernadero», se le escuchaba decirle el comerciante al marginal mientras recibía los rebencazos.
aquí vemos a un amable trabajador rural explicándole a un votante del frente de todos que no tiene que sustraer cosas de su casa
— MANDANGA CON V DE VENGANZA (@manmandangon) May 24, 2023
AHORA FUERA DE JODA: ESTO SE VA A PODRIR, HAY QUE ESTAR PREPARADO pic.twitter.com/xRwGoYgSfk
Todo comenzó cuando los ladrones entraron a robar a su comercio en la localidad de José C Paz saltando un alambrado y llevándose varios objetos, y el comerciante los siguió y atrapó a uno de los delincuentes en la calle, en Del Viso, partido de Pilar.
«¡Quedate quieto! ¡Me van a devolver todo, todo me van a devolver!», le dice la víctima al asaltante mientras le pega en el piso insistentemente con un rebenque.
El ladrón acusó a los pibes del barrio de haber perpetrado el robo, por lo que el dueño del vivero le exigió que le dé los nombres de esos otros autores mientras le pegaba, algo que se incrementó cuando el ladrón lo acusó de ser «cruel» por la paliza que le estaba dando.
La golpiza quedó registrada en un video grabado por un testigo con su teléfono celular y se escuchan los reclamos de la víctima y también los gritos de dolor del delincuente, que le suplica al comerciante que deje de pegarle.
El comerciante le dio una paliza hasta que llegó la Policía, lo esposó en el piso y se lo llevó detenido a la comisaría. «Déjame las zapatillas capo, por favor», suplicaba el ladrón atrapado.-
INFOCOM