Conecta con nosotros

Publicado

en

16 SEP – RAMOS MEJÍA -Los cadáveres baleados de una joven pareja fueron hallados dentro de un departamento en el oeste del Conurbano bonaerense y se cree que el individuo habría asesinado a la mujer, para luego suicidarse, en un hecho de violencia de género y femicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.

Voceros judiciales revelaron que las víctimas fueron identificados como Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, y Sabrina Susana Coronel, de 27.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una violenta pelea, arribaron a un departamento, situado en General Albariños al 2100, casi en el cruce con Virrey Cisneros, en jurisdicción de la localidad de Ramos Mejía.

Trascendió que, al ingresar al mencionado domicilio, los uniformados observaron ambos cuerpos sin vida, una pistola Bersa BP9CC sobre una cama y diversas vainas servidas.

Al revisar el lugar, peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que tanto el joven como la chica presentaban heridas de bala, y que el hombre había recibido al menos un tiro en la región torácica.

Pesquisas destinados en la comisaría de Don Bosco, en cuya jurisdicción se hallaron las víctimas, investigan lo ocurrido y, hasta el momento, se sospecha que el caso sería un episodio de femicidio violencia de género.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.-

Infocom.ar, con información de Crónica

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...