Conecta con nosotros

Deportes

Pelé relató sus recuerdos con Diego Armando Maradona

Pelé guarda más de una anécdota con Diego Maradona, con quien dijo lo unió una amistad.

Publicado

en

La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recordó este domingo su amistad con el argentino Diego Armando Maradona, fallecido en octubre de 2020, y reconoció que solía bromear con el Pelusa «sobre quién era mejor».

«A veces nos encontrábamos y pese a que no tuviéramos una relación muy cercana, bromeábamos. Él me decía ‘cuidado porque dicen que yo soy mejor que tú’. Y yo le decía ‘puedes ser mejor, pero yo marco con la derecha, con la zurda, de cabeza, y tú no’, y reíamos», recordó Pelé, quien concedió una entrevista a la televisión nacional italiana «Rai Tre».

«Siempre bromeábamos sobre quién era mejor, pero para Dios todos somos iguales», agregó.

La leyenda brasileña, único jugador de la historia del fútbol capaz de ganar tres Mundiales, repasó además el origen del nombre ‘Pelé’ y reconoció que cuando era pequeño no le gustaba.

«Mi nombre era Edson y todos me llamaban Pelé. No me gustaba Pelé porque yo era un fan de (el inventor estadounidense, Thomas) Edison», dijo.

Leer también...  Carlos Tévez se presentó en la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza

En la conversación, Pelé, que ya recibió la vacuna contra el coronavirus, destacó además la importancia de tomar las medidas de seguridad para protegerse durante esta pandemia. 

EFE • Futbolargentino.com

Deportes

River vs. Boca: ¿Cómo verlo EN VIVO online, por internet?

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro.

Publicado

en

20 de abril – 2024 – El súper clásico Boca vs. River de este domingo 21 de abril se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o SmartTV con sistema Android a través de un servicio de streaming.

Se trata de un servicio con suscripciones, pero para este domingo han lanzado un servicio especial y económico para disfrutar del encuentro. Además, después del partido, podrás ver otros contenidos como canales en vivo de todo el mundo, películas y series por un lapso de 12 horas.

El precio para acceder a este servicio especial del evento es de $1.089 pesos argentinos por única vez. Para contratarlo, hay que darle clic al siguiente enlace.

¿Qué dispositivos se pueden utilizar?

Smartphones, Tablets y SmartTV compatibles:

Celulares y Tablets Android → Descargar aplicación.
iPhone & iPad → Descargar aplicación.
SmartTV sistema operativo Android → Descargar aplicación.

La promoción del evento para verlo online.

¿Qué valor tienen las suscripciones normales de este servicio?

La plataforma dispone de abonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales para ver en 3 dispositivos simultáneos y que podrás contratar directamente desde su website visitando el siguiente enlace.

Leer también...  Carlos Tévez se presentó en la Justicia para no pagar el impuesto a la riqueza

Además, es útil saber que cuentan con un plan para revendedores, donde podrás ofrecer el servicio y obtener ganancias extras. Más info visitando el siguiente enlace.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...