Conecta con nosotros

Publicado

en

19 MAY – El hecho ocurrió en La Plata y fue entre una pasajera y el conductor de un colectivo, el cual filmó toda la secuencia.

Todo ocurrió a bordo de una unidad de la Línea Oeste el pasado sábado 15/05 poco antes de las 11 hs. sobre la avenida 520, en la intersección con la calle 167, mano al centro de La Plata, pero las imágenes se conocieron ahora.

La mujer, muy desencajada, insultó y amenazó al colectivero; incluso lo tildó de “pandémico” por haberle hecho el simple pedido de colocarse el barbijo.

En ese sentido, al ver lo que sucedía, el chofer frenó el vehículo, decidió llamar a la policía y comunicarse con la empresa, al tiempo que aguardó la llegada de otra unidad y le solicitó a todo el pasaje que se pasara allí, a excepción de la agresora.

El chofer de nombre AXEL, relató toda la secuencia:

“Primero un pasajero subió al micro y la pasajera -que ya estaba arriba- lo empezó a agredir verbalmente. Al ver la actitud de esta mujer, el pasajero que subió decidió bajarse y yo le pedí a la señora que se tranquilizara y que se pusiera el barbijo porque se lo había sacado, y es ahí cuando empieza a agredirme a mí y me escupe dos veces”.

“Ahí decidí parar el servicio; tuve que comunicarme con la empresa y con la policía porque la señora estaba muy alterada”, agregó el chofer, quien resaltó que “al ver que estoy filmando todo, la mujer empezó a hacerse la santa”.

El chofer resaltó que: “al ver que estoy filmando todo, la mujer empezó a hacerse la santa”.

Si bien la mujer no está detenida, sí fue notificada por los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense.

Así fue el momento de la discusión:

INFOCOM LA MATANZA, con información de Tiempos del sur

Policiales

(VIDEO) Impactante detención gracias a la valentía de mujer policía

Cuatro sujetos fueron detenidos en San Francisco Solano, Quilmes, luego de una persecución. Destacada labor de una mujer policía.

Publicado

en

31 MAY – QUILMES – Una efectivo de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires logró la detención de cuatro sujetos tras una persecución policial.

Los delincuentes estrellaron su auto contra una casa y luego ingresaron a la vivienda. El eficaz trabajo de una mujer policía, secundada por dos compañeros, hizo que fueron detenidos.

Sucedió este martes, alrededor de las 9.30AM en las calles 891 y 827 de la citada localidad del pdo. de Quilmes.

Se pudo establecer que los delincuentes habían robado el auto a una mujer a la cual golpearon, horas atrás, en el mismo barrio donde luego fueron detenidos.

De acuerdo al informe policial, llegando al cruce de calles mencionadas, los delincuentes doblaron bruscamente perdiendo el control del vehículo que se incrustó de lleno contra el frente de una casa. Todo fue tomado por una cámara de seguridad de la vivienda.

Los ladrones salieron del vehículo, dos escaparon por la calle y otros dos intentaron refugiarse dentro de la casa.

VIDEO:

En tanto dos oficiales de la Policía que venían en el móvil en apoyo de la persecución fueron a atraparlos, efectuando al menos tres disparos contra los delincuentes, sin herir a ninguno.

Fue una oficial mujer quien ingresó a la casa y logró detener a los dos sospechosos allí. Al grito de “¡acá tengo dos, acá tengo dos!”, la joven policía logró advertir a sus compañeros de la situación que llegaron segundos después.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia. Vecinos de la zona se mostraron agradecidos por el coraje y valentía de la joven oficial que actuó en el hecho.-

INFOCOM

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...