Conecta con nosotros

Publicado

en

24 MAY – Tal como habíamos anunciado acá, un subcomisario de la Policía Federal se defendió a los tiros contra dos motochorros, abatiendo uno en el lugar e hiriendo a su cómplice que horas más tarde murió en el hospital.

Recordamos que un subcomisario de la Policía Federal fue sorprendido por dos motochorros este domingo por la tarde cuando caminaba por la localidad bonaerense de Wilde.

Intentaron asaltarlo, pero se resistió a los tiros: mató a uno en el acto e hirió al otro, que murió horas después en el hospital. Ahora el efectivo está preso e investigan si actuó en legítima defensa o si se trató de un exceso.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 18.30 en el cruce de las calles Boulevard de los Italianos y Lafuente y una cámara de seguridad registró el desenlace de la violenta secuencia que, en base a la declaración del policía, empezó cuando los dos sujetos, a bordo de una moto Honda XR 150 se le acercaron, lo apuntaron con un arma de fuego y le gritaron “quedáte quieto”.

En ese momento, la víctima sacó de una riñonera un arma marca Glock calibre 9 milímetros y abrió fuego contra los delincuentes: el que iba sentado detrás como acompañante fue el primero en caer producto de los disparos. En tanto, el conductor siguió avanzó unos metros y también se desplomó en la calle.

Uno de los motochorros murió en el acto. El otro, un menor de 17 años, fue trasladado y operado de urgencia en el hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde quedó internado en estado crítico y finalmente murió durante la madrugada.

La fiscal Natalia Miliore, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 de Avellaneda, ordenó la detención del subcomisario por el delito de “homicidio”, por lo que declarará en las próximas horas.

Los investigadores intentan determinar si el agente actuó en legítima defensa o si tuvo un exceso, por lo que secuestraron el arma del policía, que no es su pistola reglamentaria, y será sometida a un peritaje.

En tanto, la fiscal analiza también las cámaras de seguridad y espera los resultados de las pericias balísticas realizadas en el lugar del hecho.-

INFOCOM LA MATANZA

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...