Conecta con nosotros

Inseguridad

Asalto motochorro, tiros y fuga, en Isidro Casanova, La Matanza

Otro violento hecho de inseguridad en La Matanza que quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde dos asaltantes en moto le quisieron robar el auto a un vecino. Hubo tiros de parte de los malvivientes.

Publicado

en

15 JUN – El caso sucedió en horas de ayer sábado en la calle Paula Albarracín, entre Bartolomé de las Casas y Monte Egmont, Bº San Miguel, Isidro Casanova, Pdo de La Matanza.

Todo comenzó minutos antes de las 19:30 cuando una familia se aprestaba a subir a un vehículo. En ese momento se aproximaron dos motochorros armados, uno de ellos se descolgó y amenazó a todos apuntándoles con un arma de fuego.

Ante esto, la víctima que estaba abriendo el auto se retira sin oponer resistencia, a la vez que una mujer y una menor de edad que estaban en la puerta, se introducen rápidamente a la vivienda.

Simultáneamente aparece una pareja de jóvenes -allegados a la familia- a bordo de otra moto que, al percatarse de lo que estaba sucediendo, subieron a la vereda dejando la moto apoyada contra el árbol para entrar corriendo hacia el interior de la finca.

Así mismo, el malviviente obligó a descender, a punta de pistola, a otra persona que estaba en el asiento del acompañante, para entonces abordar el rodado, del lado del conductor.

Leer también...  (VIDEO) Vecinos redujeron a delincuente y lo hicieron caminar sin ropas: "Vas a caminar en cola" le decían

En ese instante, y como consecuencia de la activación de una alarma vecinal, el ladrón abandonó rápidamente el vehículo y su cómplice, que había quedado rondando en las inmediaciones, se aproximó para finalmente ambos desaparecer a toda velocidad del lugar.

De acuerdo a la fuente, los delincuentes efectuaron cuatro disparos al aire ante su enojo por no haber podido consumar el robo.

Así fue el momento del ataque de los motochorros:

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  La Matanza: apareció un cadáver esquelético, envuelto en una frazada y con un tiro en la cabeza

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...