
Un hombre cayó de un colectivo en movimiento, pidió ayuda y nadie lo auxilió
Un increíble suceso ocurrió en Morón, cuando una persona, la cual no trascendió si se cayó o fue arrojado desde un colectivo, permaneció tirado sobre la cinta asfáltica solicitando ayuda, pero nadie acudió en su auxilio.
10 JUN – Sucedió ayer miércoles, minutos antes de las 22:00 en la intersección de Pierrastegui y Carmen de Patagones, en la mencionada localidad.
Por causas que se tratan de establecer, desde una unidad de la línea 216 el hombre cayó y fue arrollado por las ruedas del colectivo, quedando afectadas sus piernas.
Mientras tanto, personas que cruzaban la avenida y que estaban a pocos metros, continuaron su camino.
Otros automovilistas, a los cuales la víctima les hacía señas con el brazo levantado, tampoco lo ayudaron. Hasta un colectivo dobló por la esquina, pasándole muy cerca.
Así fue el momento de la caída del colectivo:
Infocom.ar
Municipios
LA MANIPULACIÓN DE LOS GRUPOS AFINES AL GOBIERNO DE LA MATANZA PARA DESALENTAR LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

26 SEP – LA MATANZA – En recientes publicaciones de redes sociales, grupos afines al gobierno de La Matanza han atacado la convocatoria de vecinos, comerciantes y familiares de víctimas de la inseguridad para el viernes 6 de octubre próximo.
«Estos grupos, que responden políticamente a funcionarios municipales, buscan desalentar la movilización de la ciudadanía y mantener el statu quo de inseguridad». afirma Ricardo de Luca, miembro de la Junta Vecinal de Isidro Casanova.
Ricardo denuncia que estos grupos no tienen la más mínima intención de cambiar la situación de inseguridad en el municipio. «Su único objetivo es mantenerse en sus cargos y que los vecinos se arreglen como puedan» señala.
También agrega De Luca que conoce bien a estos grupos y sus integrantes. Resalta que viven en Puerto Madero, un barrio exclusivo de Buenos Aires, y que «tienen un pasado y una ideología que los aleja de las preocupaciones de los vecinos de La Matanza».

El autor concluye afirmando que estas operaciones de manipulación son una señal de que la lucha contra la inseguridad está dando resultados. «Había que pegarle al chancho para que el dueño aparezca», dice, en alusión a la necesidad de exponer las maniobras del gobierno municipal para que la ciudadanía tome conciencia de la gravedad de la situación.-
Infocom.ar