
Nuevos allanamientos en busca del sospechoso del femicidio en Villa Luzuriaga
Los investigadores del femicidio de Gloria Cristina Domínguez Zimmerman (29), quien fue encontrada asesinada el lunes último en un predio abandonado de la localidad de Villa Luzuriaga, realizaron nuevos allanamientos en busca del sospechoso, un hombre en situación de calle que ya fue identificado y permanece prófugo.
-
(VIDEO) La Matanza: el momento en que una bala perdida hiere a nene en medio de los festejos por el triunfo de la selección
-
(VIDEO) La Matanza: chorro entró a una tienda y arrastró a una clienta hasta la vereda para robar su cartera
-
(VIDEO) La Matanza: robaron una camioneta y en la huída atropellaron a delivery de 21 años que murió
-
(VIDEO) Lluvia de balas en La Matanza: intentaron robar una heladería y fueron repelidos a balazos
16 JUN – Según informaron fuentes policiales, los efectivos realizaron en las últimas horas dos nuevos procedimientos, con resultados negativos, en busca de Juan Leonardo Doval (41), alias «Leo», quien se sospecha que fue el autor del crimen de Domínguez Zimmerman, de nacionalidad paraguaya.
Según las fuentes, los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos policiales en las localidades de Hurlingham y en La Matanza tras la declaración de testigos que aportaron información de importancia para la causa.

Recordamos que el cuerpo de la víctima fue encontrado anteayer en un predio abandonado donde funcionaba un centro terapéutico, en Villa Luzuriaga, La Matanza, tras el pedido de auxilio del hijo de la víctima de 5 años de edad.
Según las fuentes, los policías arribaron al lugar y hallaron en el interior del predio el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca.
Luego, el cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia, cuyo informe preliminar reveló que la joven murió producto de un fuerte golpe en la cabeza y que existen indicios de haber sufrido un ataque sexual, lo que deberá confirmarse con exámenes complementarios.

La clave para identificar al sospechoso fue la imagen de una cámara de seguridad en la que se observa el paso de la mujer junto a su hijo de 5 años acompañados por un hombre.
Los investigadores creen que este hombre engañó a la mujer con el pretexto de venderle una panchera que la que la víctima pretendía incorporar a su kiosco.
En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa.-
Agencia Télam
Policiales
(VIDEO) Paisano agarró a rebencazos a ladrón que robaba sus pertenencias
El dueño de un vivero que fue asaltado persiguió a uno de los delincuentes que entró a robar a su negocio, lo atrapó y le dio una paliza con un rebenque.

En las imágenes se ve al paisano que tenía al supuesto delincuente atrapado sobre el pavimento, rogándole que no lo siga catigando, hasta que llegó la Policía.
24 MAY – PILAR – De acuerdo al testimonio del damnificado, hace dos meses le venían robando canillas, caños y demás objetos de su invernadero.
«Me vas a decir los nombres de quienes me estuvieron robando canillas, cabreadas y riego del invernadero», se le escuchaba decirle el comerciante al marginal mientras recibía los rebencazos.
aquí vemos a un amable trabajador rural explicándole a un votante del frente de todos que no tiene que sustraer cosas de su casa
— MANDANGA CON V DE VENGANZA (@manmandangon) May 24, 2023
AHORA FUERA DE JODA: ESTO SE VA A PODRIR, HAY QUE ESTAR PREPARADO pic.twitter.com/xRwGoYgSfk
Todo comenzó cuando los ladrones entraron a robar a su comercio en la localidad de José C Paz saltando un alambrado y llevándose varios objetos, y el comerciante los siguió y atrapó a uno de los delincuentes en la calle, en Del Viso, partido de Pilar.
«¡Quedate quieto! ¡Me van a devolver todo, todo me van a devolver!», le dice la víctima al asaltante mientras le pega en el piso insistentemente con un rebenque.
El ladrón acusó a los pibes del barrio de haber perpetrado el robo, por lo que el dueño del vivero le exigió que le dé los nombres de esos otros autores mientras le pegaba, algo que se incrementó cuando el ladrón lo acusó de ser «cruel» por la paliza que le estaba dando.
La golpiza quedó registrada en un video grabado por un testigo con su teléfono celular y se escuchan los reclamos de la víctima y también los gritos de dolor del delincuente, que le suplica al comerciante que deje de pegarle.
El comerciante le dio una paliza hasta que llegó la Policía, lo esposó en el piso y se lo llevó detenido a la comisaría. «Déjame las zapatillas capo, por favor», suplicaba el ladrón atrapado.-
INFOCOM