Conecta con nosotros

Últimas Noticias

Murió Herminia, la madre de los famosos hermanos «MDQ para todo el mundo»

«Queridos amigos: se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único», confirmaron sus hijos Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum.

Publicado

en

10 SEP – A los 89 años, falleció en Mar del Plata Herminia Weinbaum, la madre de los conductores de «MDQ para todo el mundo», Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum, y quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo.

«Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!», confirmaron este viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weinbaum, Herminia era «una mujer hermosa con un corazón único»: «Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas… y, como siempre, tenía razón!».

«¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!», concluyeron.

Leer también...  (VIDEO) Vecino cansado de la inseguridad le voló literalmente la cabeza de un escopetazo a presunto ladrón

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y «Culini».

Herminia se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y "Culini". Foto: Twitter

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

«La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ», recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Infocom.ar

Investigación

Una familia oriunda de La Matanza volcó en la Ruta Nacional Nº 7

El accidente ocurrió en el km 253,400. Por razones aún no determinadas, el vehículo se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Publicado

en

13 de julio – 2024 – Un trágico accidente se registró hoy en la Ruta Nacional 7, donde un vehículo que transportaba a una familia de La Matanza volcó, dejando a tres menores y dos adultos con lesiones de diversa consideración.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 253,400. El vehículo involucrado es un Renault Kangoo, dominio ONH 586, conducido por Matías Pittavilo, de 41 años, acompañado por su esposa, Lourdes De Veli, también de 41 años, y sus tres hijos de 13, 15 y 11 años.

Por razones aún no determinadas, el automóvil se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Según los primeros informes, los menores fueron los más afectados, presentando diversas fracturas y otras lesiones. Se presume que no llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente, lo cual agravó la situación.

Los tres niños, conscientes pero con serias heridas, fueron rápidamente trasladados a la guardia del Hospital Piñeyro en ambulancias del servicio de emergencias médicas, mientras móviles policiales abrían paso para facilitar su llegada.

El caos se apoderó del lugar en cuestión de segundos, con transeúntes ocasionales prestando los primeros auxilios a las víctimas antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Leer también...  (VIDEO) Así los vecinos saquearon un camión que volcó en la Pcia. de Buenos Aires

Testigos en el lugar describieron la escena como un panorama de desolación y preocupación, especialmente por la condición de los menores.

La familia, procedente de La Tablada, partido de La Matanza, se dirigía a la provincia de Mendoza cuando ocurrió el siniestro.

Fuerzas de seguridad, incluidos móviles del Comando Patrullas Rural, Vial Junín VIII y efectivos de la ciudad, se desplazaron al lugar para asistir a las víctimas, ordenar el tránsito vehicular y realizar las actuaciones correspondientes. Inicialmente, el caso ha sido caratulado como lesiones graves culposas.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras la comunidad se mantiene a la espera de actualizaciones sobre la salud de los involucrados.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...