Conecta con nosotros

10 SEP – A los 89 años, falleció en Mar del Plata Herminia Weinbaum, la madre de los conductores de «MDQ para todo el mundo», Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum, y quien también hacía habituales apariciones en el ciclo televisivo.

«Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida!», confirmaron este viernes en su cuenta oficial de Instagram los conductores, en un texto acompañado de una foto de la mujer rodeada de sus siete hijos y sus nietos.

Según indicaron los Weinbaum, Herminia era «una mujer hermosa con un corazón único»: «Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas… y, como siempre, tenía razón!».

«¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!», concluyeron.

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y «Culini».

Herminia se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y "Culini". Foto: Twitter

Herminia vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.

«La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico (Codevilla) la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ», recordaba Tincho Weinbaum, productor del ciclo.

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario

Cultura

La Junta Vecinal La Matanza lanza su 1er. convocatoria para promover el desarrollo de artistas locales

Está destinada a proyectos musicales para formar parte de un video que será difundido en vivo a través de sus Grupos y Redes Sociales.

31 MAY – Las páginas Junta Vecinal La Matanza y Junta Vecinal Isidro Casanova lanzaron la convocatoria de proyectos musicales denominada #JuntaCoverFest para formar parte de un material audiovisual a presentarse en vivo en el transcurso de junio.

Se busca promover el desarrollo de artistas locales de diferentes localidades del partido de La Matanza.

En ese sentido, la convocatoria está destinada a grupos y artistas matanceros amateur o profesionales que deseen presentar su cover, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Tal como se anuncia en su Fanpage, estos son los detalles y requisitos para participar: 

«#JuntaCoverFest es la 1er. Convocatoria Abierta para #bandas, #artistas, #cantantes, #solistas, #pianistas, #guitarristas, #bajistas, #acordeonistas #bateristas #karaokeistas … y para todas aquellas personas que les guste cantar o tocar cualquier instrumento y género musical, sean amateurs o profesionales. Tu trabajo se incluirá en un evento multimedia que será emitido en vivo a fines de Junio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1- 🆗 Grabá con tu celular o cámara, un video de prueba de hasta 1:30 minutos máximo.
2- 🆗 Envíalo antes del 20/06 al email: emyperez21@gmail.com
3- 🆗 Incluí una descripción con tus datos (Nombre completo, edad, localidad y Cel.) y el nombre artístico de la banda o grupo (si lo tuviera).
4- 🆗 ¡Listo!

PREGUNTAS RECIBIDAS:

ES GRATIS? ¡Si!
ES UN CONCURSO? No es un concurso, es para difundir lo que hacés y si te gusta como suena tu música darte a conocer.
EL COVER SERÁ EL QUE ESTARÁ EN EL VIDEO? No, es sólo para la selección, después te pediremos uno definitivo.
EL COVER EN QUÉ FORMATO DEBE ESTAR? Normalmente en formato .mp4 de hasta 1:30 min. máximo. Recordá que el que envíes en esta etapa es sólo de prueba. Si salís seleccionado te pediremos que grabes el definitivo».

Shutterstock

La inscripción se encuentra abierta y podrá realizarse a través del email: emyperez21@gmail.com hasta el cierre del 20 de junio.-

INFOCOM LA MATANZA

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...