Conecta con nosotros

Publicado

en

09 AGO – Un colectivero de 39 años fue asesinado a golpes el sábado a la noche en medio de un robo en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza. Dos delincuentes lo interceptaron cuando iba a un kiosco en la bicicleta nueva que su esposa le había regalado unas horas antes.

La víctima se llamaba Néstor Gabriel Gómez y, de acuerdo a la reconstrucción, dos sujetos lo abordaron para robarle en las calles Ramírez de Velazco y Manuel Arias: lo golpearon y le patearon la cabeza brutalmente, y escaparon después con su billetera y el celular.

Gómez quedó al borde de la inconsciencia tras haber impactado su cabeza violentamente contra la vereda cuando cayó de la bicicleta. Si bien lo trasladaron de urgencia a una sala de UPA 24 horas ubicada a pocos metros de donde ocurrió el robo, tuvieron que derivarlo después al Hospital Simplemente Evita por la gravedad del cuadro pero los médicos no lograron salvarlo.

“Voy a comprar cigarrillos y vuelvo”

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió cerca de las 2.20 de la madrugada del sábado. “Voy a comprar cigarrillos y vuelvo”, le dijo la víctima en ese momento a su esposa, y no volvió más.

Una de las cartitas que escribió la hija del colectivero. (Foto: gentileza Clarín).

Myrian González, la mujer de Gómez y madre de su hija de siete años, contó al medio TN entre lágrimas que cuando escuchó los gritos en la calle salió preocupada por su marido y se cruzó con los asesinos.

“Tu marido está tirado, se cayó de la bicicleta”, sotuvo Myriam que le dijeron. Según su testimonio, los delincuentes “son conocidos del barrio, dos hermanos que viven a la vuelta de mi casa” y, además, “quedaron filmados por una cámara de seguridad cuando cometían el asesinato”.

La investigación del crimen está a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, cuyo titular es el fiscal Carlos Adrián Arribas y por el momento no hay detenidos.-

INFOCOM.AR, con información de TN.

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...