
Falleció el verdulero atacado a puñaladas en San Justo
En las últimas horas murió Reinaldo, el verdulero que fue salvajemente atacado por un sujeto con una cuchilla en San Justo, pdo. de La Matanza.
27 JUN – Tal como informamos ayer → acá, el hombre falleció a raíz de las graves heridas que le propinó un sujeto con una cuchilla de grandes dimensiones.
El endemoniado individuo le asestó al verdulero al menos siete puñaladas porque éste le reclamó el pago de una bebida alcohólica que robó de su comercio, ubicado en Parral y Pampa, de la mencionada localidad.
A raíz del salvaje ataque, Reinaldo, ensangrentado, quedó caído en la esquina. En tanto, el agresor interceptó al conductor de una camioneta VW DURAN negra al que, cuchilla en mano, obligó a descender del rodado para darse a la fuga en dirección a Isidro Casanova.
Finalmente fue atrapado por los vecinos del Bº San Alberto, de Isidro Casanova, por haber impactado con la camioneta, a una familia. (Ver cuando los vecinos atrapan al asesino → acá)
Hoy se conoció el desenlace del fatal incidente.
Este es el momento del brutal ataque:
Infocom.ar
Municipios
LA MANIPULACIÓN DE LOS GRUPOS AFINES AL GOBIERNO DE LA MATANZA PARA DESALENTAR LA LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

26 SEP – LA MATANZA – En recientes publicaciones de redes sociales, grupos afines al gobierno de La Matanza han atacado la convocatoria de vecinos, comerciantes y familiares de víctimas de la inseguridad para el viernes 6 de octubre próximo.
«Estos grupos, que responden políticamente a funcionarios municipales, buscan desalentar la movilización de la ciudadanía y mantener el statu quo de inseguridad». afirma Ricardo de Luca, miembro de la Junta Vecinal de Isidro Casanova.
Ricardo denuncia que estos grupos no tienen la más mínima intención de cambiar la situación de inseguridad en el municipio. «Su único objetivo es mantenerse en sus cargos y que los vecinos se arreglen como puedan» señala.
También agrega De Luca que conoce bien a estos grupos y sus integrantes. Resalta que viven en Puerto Madero, un barrio exclusivo de Buenos Aires, y que «tienen un pasado y una ideología que los aleja de las preocupaciones de los vecinos de La Matanza».

El autor concluye afirmando que estas operaciones de manipulación son una señal de que la lucha contra la inseguridad está dando resultados. «Había que pegarle al chancho para que el dueño aparezca», dice, en alusión a la necesidad de exponer las maniobras del gobierno municipal para que la ciudadanía tome conciencia de la gravedad de la situación.-
Infocom.ar