Conecta con nosotros

Policiales

En brutal pelea vecinal, asesinaron a un joven a balazos

En violenta discusión vecinal, un joven fue asesinado a balazos anoche en el oeste del conurbano bonaerense.

Publicado

en

Como epílogo de una violenta discusión vecinal, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en un cruento suceso ocurrido anoche en el oeste del conurbano bonaerense

Habitantes del lugar dijeron que el autor del homicidio es el padre de un muchacho que habría sido increpado por la víctima. El criminal se fugó y ahora es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

Los voceros de la Justicia revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Daniel Giménez, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el muchacho arribó herido a una finca situada en el cruce de Miguel Angel y San Lorenzo, donde en un primer momento fue auxiliado por su hermano, llamado Brian Ezequiel Giménez , de 19 años.

Trascendió que Lucas tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente perdió la vida, luego de haber sido operado por los médicos del centro asistencial.

Leer también...  (VIDEO) Vecino cansado de la inseguridad le voló literalmente la cabeza de un escopetazo a presunto ladrón

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que el joven que pereció fue alcanzado por tres certeros disparos, en un muslo, en el estómago y en el tórax.

Los servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen.

Al respecto, los pesquisas de la seccional averiguaron, en base a una serie de testimonios, que Lucas fue atacado a disparos por el progenitor de un muchacho, con el que momentos antes había entablado una disputa barrial. El prófugo tiene 54 años.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio” , los funcionarios pertenecientes a los tribunales de MorenoGeneral Rodríguez, quienes certificaron que el individuo asesinado contaba con un pedido de captura emitido el 28 de agosto de 2019 por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N ° 48 de la Ciudad de Buenos Aires y también con una solicitud de “Averiguación de paradero” del 20 de octubre pasado y un requerimiento del Tribunal Oral en lo Penal (TOC) N ° 3 de Mercedes.-

Leer también...  INSÓLITO: ROBARON UNA PUERTA DEL BANCO NACIÓN EN LA MATANZA‼️

Fte: Crónica

Investigación

Una familia oriunda de La Matanza volcó en la Ruta Nacional Nº 7

El accidente ocurrió en el km 253,400. Por razones aún no determinadas, el vehículo se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Publicado

en

13 de julio – 2024 – Un trágico accidente se registró hoy en la Ruta Nacional 7, donde un vehículo que transportaba a una familia de La Matanza volcó, dejando a tres menores y dos adultos con lesiones de diversa consideración.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 253,400. El vehículo involucrado es un Renault Kangoo, dominio ONH 586, conducido por Matías Pittavilo, de 41 años, acompañado por su esposa, Lourdes De Veli, también de 41 años, y sus tres hijos de 13, 15 y 11 años.

Por razones aún no determinadas, el automóvil se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Según los primeros informes, los menores fueron los más afectados, presentando diversas fracturas y otras lesiones. Se presume que no llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente, lo cual agravó la situación.

Los tres niños, conscientes pero con serias heridas, fueron rápidamente trasladados a la guardia del Hospital Piñeyro en ambulancias del servicio de emergencias médicas, mientras móviles policiales abrían paso para facilitar su llegada.

El caos se apoderó del lugar en cuestión de segundos, con transeúntes ocasionales prestando los primeros auxilios a las víctimas antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Leer también...  INSÓLITO: ROBARON UNA PUERTA DEL BANCO NACIÓN EN LA MATANZA‼️

Testigos en el lugar describieron la escena como un panorama de desolación y preocupación, especialmente por la condición de los menores.

La familia, procedente de La Tablada, partido de La Matanza, se dirigía a la provincia de Mendoza cuando ocurrió el siniestro.

Fuerzas de seguridad, incluidos móviles del Comando Patrullas Rural, Vial Junín VIII y efectivos de la ciudad, se desplazaron al lugar para asistir a las víctimas, ordenar el tránsito vehicular y realizar las actuaciones correspondientes. Inicialmente, el caso ha sido caratulado como lesiones graves culposas.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras la comunidad se mantiene a la espera de actualizaciones sobre la salud de los involucrados.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...