Conecta con nosotros

Inseguridad

En asalto a confitería en La Matanza, el patrullero pasa de largo

ISIDRO CASANOVA – Otro hecho de inseguridad de los habituales en La Matanza, pero que esta vez quizá se podría haber evitado, si los policías que venían en un patrullero no hubiesen seguido de largo.

Publicado

en

17 ago – Sucedió en la tarde de hoy, en una conocida confitería de la calle Peribebuy al 6000, Isidro Casanova, Pdo. de La matanza.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, siendo las 16:15 dos sujetos armados sorprendieron a un empleado mientras éste se encontraba realizando tareas en la puerta del comercio.

En esas circunstancias, es encañonado en la cabeza y forzado a tirarse al piso por uno de los delincuentes, mientras que el cómplice se aprestaba a abordar el rodado para huir del lugar.

En esas circunstancias, aparece un móvil policial el cual, en su desplazamiento, se cruza con los marginales que ya estaban a bordo de la camioneta y estos lo dejan pasar, en tanto el empleado seguía tirado en el suelo bajo la amenaza de los delincuentes.

Posteriormente, el patrullero pasa y ambos malvivientes se fugan con el rodado a toda velocidad y en sentido contrario.

Así mismo, se ve a los empleados que desde la vereda del local le hacían señas a los uniformados, alertándolos del ilícito que se acababa de cometer delante de sus ojos. Según el testimonio de los testigos, los policías no reaccionaron de la mejor manera cuando les pidieron colaboración.

Leer también...  (VIDEO) Brutal asalto a vecino en La Matanza: le rompieron la cabeza y le robaron hasta las ojotas

Por otra parte, esta misma tarde los dueños del local gastronómico, subieron el video del hecho a las redes sociales y volcaron su indignación ante la actitud despreciativa y sospechosamente mendaz de los policías:

«Así nos cuidan!! Los policías vieron toda la situación y no hicieron nada. Cuando le pedimos ayuda al mismo patrullero que ven pasar en el video nos dijeron «que no podían hacer nada», manifestaron en el posteo.-

Así quedó registrado el asalto:

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: tras robar un auto se tirotearon con la Policía usando una ametralladora

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...