Conecta con nosotros

02 ENE – LA MATANZA – Un joven de 20 años que se encontraba internado con un disparo en una pierna y en el abdomen fue detenido acusado de integrar uno de los grupos que se tirotearon durante los festejos de Año Nuevo en La Tablada (ver → acá), donde mataron a una adolescente de 15 años e hirieron a otras ocho personas, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

En tanto, los investigadores identificaron a dos hermanos que integrarían la facción opuesta a la del apresado y se creen son los autores materiales del crimen de Madeleine Montserrat Noguera (15), quien recibió un balazo en la cabeza.

Fuentes policiales y judiciales señalaron que el detenido, identificado como Nahuel Alberto Mazzuco (20), será indagado mañana por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios de La Matanza.

El joven fue aprehendido mientras se recuperaba en el Hospital Santojanni de un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda y en el abdomen.

Mazzuco fue reconocido por su fisonomía y vestimenta y señalado como uno de los integrantes de una de las facciones que se enfrentaron a los tiros en la madrugada de ayer durante una celebración del Año Nuevo en La Tablada.

A su vez, en tres allanamientos de urgencia en el barrio Villa Las Antenas, de la localidad de Lomas del Mirador, se incautó una motocicleta Corven Rousser 135, utilizada por los dos hermanos que son buscados como quienes efectuaron el disparo que mató a Madelein.

El rodado tenía pedido activo por hurto con fecha de abril del 2018, indicaron las fuentes.

La víctima fatal, Madeleine Montserrat Noguera y el anuncio de la juntada para fin de año.

Según los investigadores, a través del testimonio de testigos, estos hermanos y un tercer cómplice comenzaron una discusión con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, que derivó en un enfrentamiento entre las dos facciones.

Como resultado, Madeleine recibió un disparo en la cabeza, al tiempo que otras ocho personas resultaron con distintas heridas de consideración, inclusive una menor de 11 años y un joven a quien debieron extraerle un riñón, indicaron fuentes judiciales.

Los voceros consultados no descartan hasta esta tarde, que haya más implicados en el tiroteo.

De la investigación se logró establecer que los mismos sujetos habían mantenido un enfrentamiento el pasado 22 de diciembre, hecho que la Justicia también se encuentra recabando información.

El crimen de Madeleine ocurrió ayer, alrededor de las 5.30, en la esquina de las calles Lambaré y Alberti, de La Tablada, donde unos 300 jóvenes participaron de una fiesta de Año Nuevo en la vía pública.

Por su parte, Madeleine, de nacionalidad paraguaya, fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, adonde ingresó fallecida.

Por otro lado, una niña de 11 años fue operada en el hospital Balestrini por una herida de arma de fuego en la región abdominal derecha, y al mismo centro de salud ingresó una joven de 22 con un disparo con orificio de entrada en el glúteo derecho y salida en la pierna derecha, permaneciendo ambas internadas fuera de peligro.-

Infocom.ar

Policiales

(VIDEO) Así los vecinos lincharon a la madre asesina de su beba

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

16 ENE – INGENIERO BUDGE – En un hecho horroroso, una madre junto con la abuela estrangularon a una beba de 3 meses (ver → acá).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto, situado en el cruce de Campoamor y Ginebra, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Médicos del nosocomio revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba muerta, avisaron de inmediato de la situación a los uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). La niña tenía algunas lesiones en el rostro.

Posteriormente, al revisar a la occisa, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.

Los vecinos del vecindario, al enterarse del hecho, castigaron a la «madre» por varias horas.

VIDEO:

Al momento, la causa se encuentra caratulada «Homicidio agravado», en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...