Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Brutal ataque a cuchillazos: sujeto mató al conductor de una camioneta e hirió a cuatro ex compañeros del Liceo Militar en Sta. Fe

El hecho ocurrió al mediodía de este viernes cuando una camioneta transportaba cadetes del Liceo Militar de General Belgrano. El atacante mató al chofer a puñaladas e intentó escapar en su vehículo.

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES

19 AGO – SANTA FE – De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 13 hs de hoy, un hombre atacó brutalmente a un vehículo utilitario que transportaba a los cadetes del Liceo Militar de General Belgrano a San Javier, mató a cuchillazos al chofer e hirió a seis personas cerca de Santa Fe.

Rubén Isidro Walesberg, el conductor, había frenado su camioneta en un sector de la ruta provincial N°1, en una panadería. Ante la aparición del atacante, y tras recibir varias puñaladas en el cuello, el chofer murió en el acto. La víctima, conocida como “Bigote” era de San Javier, al igual que la mayoría de los cadetes.

Además de matar a una persona, el atacante provocó lesiones en varios de los cadetes que estaban viajando. Ellos fueron trasladados al hospital para corroborar su estado de salud.

La tragedia fue cerca de las 13 hs del mediodía de este viernes en la ruta provincial N°1. 

Según informaron las fuentes, la tragedia fue producida por un ex alumno del Liceo Militar General Belgrano de 19 años, quien fue expulsado de la unidad educativa en el 2021, por lo que conocía absolutamente todos los movimientos del vehículo.

Leer también...  (VIDEO) Espectacular asalto en La Matanza: le rompieron la cabeza a culatazos para robarle el auto

VIDEO:

QUIÉN ES EL EX CADETE QUE MATÓ A UN HOMBRE E HIRIÓ A VARIOS CADETES MILITARES

Aunque la investigación sigue abierta y el caso es muy reciente, el medio El Litoral informó que el ex cadete fue identificado como M.K, tiene 19 años y es oriundo de Humboldt. Al parecer, su objetivo era obtener venganza al ser expulsado de la comunidad por mala conducta. Este año decidieron no renovar su matrícula.

El agresor fue expulsado en el 2021 de la Institución y hoy mató al chofer de la combi y acuchilló a cuatro alumnos. Foto: El Litoral

Después de matar al conductor, vio que la camioneta estaba parada en un comercio de Colastiné llamado “La Perla”, por lo que el joven tomó el control del vehículo, lo puso en marcha y manejó un par de kilómetros con sus ex compañeros adentro para intentar escapar de la policía. Después de un gran operativo, los oficiales pudieron detener la combi y aprehendieron al agresor, quien ahora está en manos de la justicia.

La policía logró capturar al joven de 19 años que provocó la tragedia. Foto: El Litoral

EL ESTADO DE SALUD DE LOS CUATRO CADETES HERIDOS

Después del terrible episodio, los cuatro estudiantes agredidos fueron trasladados al hospital. Los adolescentes de 16 y 17 años están internados en el hospital Cullen por presentar heridas en la cara y en el cuello.

Leer también...  Ver todos los partidos EN VIVO del Mundial de Qatar 2022: dónde y cómo seguirlo por TV y online

Otros dos menores de edad se encuentran en el hospital de Niños Orlando Alassia y los médicos informaron que están fuera de peligro. Lamentablemente, el chofer se desangró por completo al momento de recibir varias puñaladas.-

Infocom.ar, con información de El Litoral y otras fuentes.

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  (VIDEO) Espectacular asalto en La Matanza: le rompieron la cabeza a culatazos para robarle el auto

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...