Conecta con nosotros

05 ENE – Es así que al empresa fundada por Marcos Galperín busca seguir creciendo en el país y en la región, por lo que la firma abrió la convocatorio para 216 puestos de trabajo en Argentina. ¿Cómo hay que hacer para postularse? sólo necesitas un curriculum y un perfil actualizado en la red social de empleos LinkedIn.

Mercado Libre fue elegida como una de las mejores empresas de América latina para trabajar -4° lugar-, según el índice Great Place To Work de 2021. Y si vamos al plano local, tiene el primer lugar, de acuerdo al ránking elaborado por la consultora todos los años. 

¿Cómo hacer para trabajar en Mercado Libre y cuánto paga? 

De acuerdo a su sitio oficial, la compañía actualmente tiene 216 puestos abiertos. 

Algunas de las vacantes están enfocadas a analistas de reportes financieros para Mercado Envíos, gerentes de planeamiento estratégico para el marketplace de Mercado Libre, desarrolladores con especialización en datos para hacer ciencia de marketing, líderes técnicos, desarrollador front-end y back-end, ingenieros de ciencia de datos, entre otros. 

Según Glassdoor, una plataforma que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, el salario de un desarrollador en Mercado Libre ronda los $ 159.000 al mes; mientras que el de un ingeniero de software oscila entre los $ 230.000 y los $ 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de $ 127.000 al mes.

Todos los puestos disponibles de Mercado Libre en la Argentina se pueden ver en la página oficial de la empresa o en el siguiente enlace:https://mercadolibre.eightfold.ai/careers?pid=10020621&location=Buenos%20Aires%2CArgentina&domain=mercadolibre.com&triggerGoButton=false

Allí, el sitio te perimitirá filtrar según habilidades, equipo y seniority haciendo clic en «Opciones Avanzadas».

Una vez que se encontró el puesto deseado, sólo tendrás que hacer clic en «Aplicar ahora».

Luego, la página redireccionará a la persona para que llene un formulario con currículum, nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y cuenta de LinkedIn.

Empresas

Repercusión mundial: Facebook cambia de nombre. ¿Por qué motivo?

Un noticia que promete dar un sacudón en el mundo de la redes sociales y de la comunicación fue confirmada hace pocas horas, y es que Facebook planea cambiar de nombre la próxima semana.

20 OCT – De acuerdo con su información de The Verge, el paso se dará para reflejar el enfoque de la empresa en la construcción de su «metaverso» y sería anunciado en la conferencia anual Connect de la compañía, el próximo 28 de octubre.

Lo cierto, es que el medio estadounidense asegura que el nuevo nombre es un secreto bien guardado y ni siquiera los altos dirigentes de la empresa están al tanto. Especula además, que posiblemente esté relacionado con Horizon, la plataforma de realidad virtual que Facebook ha estado desarrollando durante los últimos años.

El mes pasado, el gigante de las redes sociales anunció que tiene previsto invertir 50 millones de dólares durante dos años en programas de colaboración con otras organizaciones y sectores en la investigación para el desarrollo de un «metaverso».

Facebook: nuevas ideas a futuro

El proyecto, anunciado en julio, implica la creación de una serie de «espacios virtuales» donde los usuarios podrán trabajar, comunicarse, aprender, crear, comprar y jugar sin salir de casa.

En este contexto, Facebook estuvo avanzando en la construcción de su propio «metaverso» con aplicaciones como Horizon Workrooms, que permite reunirse de forma remota y trabajar en oficinas virtuales bajo la forma de avatares, y el desarrollo de sus gafas de realidad virtual VR Oculus Quest 2.

Con el cambio de nombre, su director ejecutivo, Mark Zuckerberg, espera además que Facebook deje de ser vista como solo una compañía de redes sociales, y se posicione como una empresa matriz detrás de productos como Instagram WhatsApp, entre otros.

Al mismo tiempo, se especula que esa decisión también podría ayudar a poner los avances tecnológicos que desarrolla Facebook por encima del intenso escrutinio al que se ha visto sometido en su papel de plataforma social.

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...