Conecta con nosotros

Empresas

Furor por una casa que se vende a 10 mil dólares y se arma en dos días

La casa prefabricada dispone de unos 17 m2 de superficie y se monta en dos días. Dispone de dos habitaciones, cocina y baño si se desea. Además, el cliente puede elegir la distribución.

Publicado

en

En los últimos años se consolidó la tendencia de las casas pequeñas y prefabricadas. Lo que no implica necesariamente una resignación de calidad. Las llamadas “tiny houses” vienen en distintos formatos y precios, incluso impresas con tecnología 3D.

El cambio de moda se explica por varios factores: familias más chicas que buscan menos espacio; demanda creciente por mayor sustentabilidad tanto en el proceso de construcción como en el consumo doméstico; precios más accesibles y, sobre todo, la búsqueda de mayor flexibilidad.

El hecho de que sean desmontables y fáciles de trasladar se adapta mejor a un estilo de vida más “nómada” y volátil, no tan atado a un lugar fijo.

Una de las sensaciones de Amazon en Estados Unidos es el modelo de casa prefabricada de la empresa Allwood. El gran éxito se debe a su precio: US$10.000.

Pero la empresa ya avisó que no tiene más en stock. Para tranquilidad de los potenciales clientes, también anunció que este mes lanzarán un modelo nuevo.

Leer también...  Multaron por $2 millones a Mercado Libre y Suavestar entre otras, por faltas en los Hot Sale
La publicación en Amazon lo dice claramente: Agotadas

Las casas, construidas en madero maciza nórdica, tienen unos 17 m² de superficie y se arman en solo dos días. Cuentan con dos habitaciones, cocina y baño si así se lo pide.

Además, el cliente puede elegir la distribución. Es perfecta, dicen sus promotores, para fincas o jardines amplios.

Otra característica: se entregan al comprador en color natural, permitiendo que el cliente personalice su nuevo hogar a gusto. Está pensada para que sea el dueño mismo el que la arme.

Usualmente, los sistemas de instalación de este tipo de casas se hacen por kit de montaje o por módulos, y se instalan rápido y fácil en un terreno previamente acondicionado. La mayoría de las empresas ofrecen el transporte de los materiales en el precio de venta de la vivienda, y también la posibilidad del montaje en el lugar mismo.-

Fte: La Nación

Autos

(VIDEO) Los autos voladores ya son una realidad: se completó el primer viaje con éxito

Una nueva forma de viajar dejando atrás embotellamientos y demoras. El auto volador poco a poco cambiará nuestra vida cotidiana.

Publicado

en

26 JUN – Jetson es una empresa sueca con la misión de cambiar la forma en que se viaja. Acaban de demostrar que es posible utilizar un auto volador como medio de transporte, ya que, se concretó el primer viaje “de casa al trabajo” en un vehículo de este tipo.

Tomasz Patan es el fundador de Jetson Aero y el inventor del Jetson ONE, un dron volador para una persona que ya está a la venta y se distribuye en todo el mundo. Su precio es de 100.000 euros.

El viaje de casa al trabajo se concretó sin inconvenientes y demostrando que el invento es funcional y seguro. La autonomía del vehículo es de solo 20 minutos, un detalle que sus compradores deberán tener muy en cuenta.

Un detalle importante es que el modelo puede despegar y aterrizar verticalmente, por lo que no necesita de una extensa pista. Hay que aclarar que  para manejarlo se requiere una licencia de piloto, y que por el momento solo se puede volar en zonas despobladas.

Leer también...  Multaron por $2 millones a Mercado Libre y Suavestar entre otras, por faltas en los Hot Sale

El modelo

Técnicamente, el ONE posee 8 rotores distribuidos en 4 brazos que brindan una potencia de 88 kW. De esa manera logra alcanzar los 100 Km/h, una velocidad para nada despreciable. Aunque puede alcanzar hasta 500 metros, la altura crucero al menos de este vuelo fue de entre 5 a 10 metros.

El ONE mide en total 2,8 metros de largo, 2,4 m de ancho y 1 de alto, con el detalle de que los rotores se pueden plegar para que ocupe mucho menos espacio en una cochera. Según la marca, en este caso el tiempo de viaje se reduce hasta en un 88% en comparación a un auto.-

VIDEO:

Infocom.ar, con información de Jetson Aero.

Continuar Leyendo..

No te pierdas...