Buscaban a un joven, hoy apareció asesinado de un disparo en la cabeza y su camioneta incendiada

28 JUL – VIRREY DEL PINO – Voceros informaron que durante la mañana de este miércoles, efectivos de la policía Bonaerense, encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo José Sánchez de 36 años, con un disparo en la cabeza y su camioneta incendiada.

El hallazgo fue realizado cerca de las seis de la mañana, en la intersección de las calles Juan A. Gelly y Ciudadela en el kilómetro 40, detrás del frigorífico Yaguané.

Según informaron allegados de la víctima al medio Virrey del Pino y Vos: “Kika fue a encontrarse con alguien, y tenía miedo; nos dijo que tenía miedo y se fue”.

Conocido como Kika por sus amigos, tenía 36 años y fue asesinado esta mañana.

“Ayer jugamos a la pelota a las 17:00 horas, tomamos una coca y a las 18:30 horas se fue para su casa”, comentó un compañero suyo.

“Kika fue a encontrarse con alguien, y tenía miedo; nos dijo que tenía miedo y se fue”.

Las fuentes señalaron que la camioneta de Sánchez fue encontrada, incendiada, a las cuatro de la mañana y a pocos metros, dos horas después, fue hallado su cuerpo con un disparo en la cabeza.

La camioneta Berlingo blanca fue hallada dos horas antes que el cuerpo de la víctima a pocos metros de distancia

La principal hipótesis que maneja la policía es que la víctima fue a realizar el cobro de un dinero que le debían, y allí fue emboscado y asesinado.

En tanto, el cadáver de Kika fue enviado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente, y se esperan los resultados para los próximos días. “Tenía un disparo en el cabeza que le ingresó por atrás. La hipótesis más fuerte es que lo ejecutaron”, informaron fuentes policiales.

El caso esta a cargo del fiscal Gastón Dupláa, a cargo de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien comenzó a reconstruir las últimas horas con vida de Sánchez e intentará recabar toda la información para determinar qué fue lo que sucedió. Este hecho fue calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Por otro lado, según indicaron los investigadores, ya se tiene identificado al supuesto amigo al que le habría ido a cobrar el préstamo y se espera su declaración para determinar si es testigo del hecho o sospechoso.-

Infocom.ar, con información de Infobae y «Virrey del pino y vos«