Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Tétrico: le incendiaron bolsa con gatitos dentro y sospechan de una vendetta mística

En un caso de connotaciones perversas, una familia se encontró en su vereda con una bolsa quemada que contenía restos de gatos carbonizados. El video.

Publicado

en

19 SEP – LA TABLADA – De acuerdo a las fuentes, se trata de un extraño hecho sucedido el domingo por la noche, en el frente de un local de «Escuela de Peluquería», sito en la calle Avellaneda, entre Chiclana y Alberti, localidad de La Tablada, partido de La Matanza.

Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, y siendo aproximadamente las 21:30 HS, un sujeto que venía transitando a pie con una bolsa plástica en su mano, en un momento se agachó, extrajo un encendedor con el que comenzó a incendiar lo que había en su interior, para luego arrojar la bolsa hacia la puerta del local y salir corriendo.

Minutos más tarde se observa en el lugar una camioneta marca Ford Ecosport de color negro, cuyo conductor pareciera estar constatando los daños producidos y grabar de diferentes posiciones con un dispositivo celular, el frente del local.

Posteriormente, los integrantes de la familia, al dar cuenta del hallazgo, quedaron atónitos al comprobar que se trataba de, al menos, dos cuerpos de pequeños felinos incendiados. No se pudo establecer si su muerte fue previa o alguno murió a causa del fuego.

Leer también...  La Matanza: mataron de un balazo a joven por controversias en la posesión de una propiedad

VIDEO:

Por otra parte, habiendo consultado a los damnificados de la presunta «brujería», mencionaron desconocer quién o quiénes podrían ser los autores de semejante acto brutal.

Ante la consulta de este medio prefirieron no hacer especulaciones y sólo se refirieron al hecho como el resultado de «gente que no tiene nada que hacer».

Infocom.ar

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  La Matanza: mataron de un balazo a joven por controversias en la posesión de una propiedad

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...