Conecta con nosotros

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

06 NOV – VILLA CELINA – De acuerdo a información policial, todo pasó ayer sábado en horas del mediodía en la Calle 9 y Roosevelt, de la citada localidad del pdo. de La Matanza.

Las fuentes señalaron que, siendo las 13:44 hs., la familia compuesta por Medina, Ruben Adolfo (65), Medina, Dalma Denise (25) y su pequeña hija -la cual se trasladaba a hombros del mencionado Ruben Adolfo-, se disponían a cruzar la avenida Roosevelt.

En esas circunstancias y por motivos que se investigan, un camión marca Ford 14000, dominio URJ-189 conducido por Rocha, Rodriguez Ariel (37) perdió el control y llevó por delante una columna de alumbrado público que, al derrumbarse, impactó sobre el peatón de 65, la criatura de 2 años y otro joven de 22 años identificado como Fernández, Nicolas.

Simultáneamente, el conductor -lejos de detenerse- prosiguió su marcha arrollando a las víctimas bajo las ruedas del camión.

Inmediatamente, estos fueron trasladados de urgencia por familiares a un sanatorio privado de Villa Madero, lugar donde la menor, tras ser asistida por los facultativos, fallece debido a los múltiples traumatismos.

Con respecto a los demás lesionados, no trascendió su estado de salud aunque seguían hospitalizados.

VIDEO:

Por otra parte, el Fiscal Dr. Fornaro de la UFI 1 Dtal. La Matanza dispuso la aprehensión de Rocha Rodríguez, dejando constancia que el mismo sería trasladado a un centro asistencial para llevar adelante la extracción sanguínea a los fines de establecer la presencia de sustancias en sangre, labrando la carátula como Homicidio Culposo Agravado.

En las tareas periciales actuaron efectivos de la Cría. Este 7ma. de VILLA CELINA.-

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...