
Patrullero de la Policía de la Ciudad sufrió falla eléctrica y se empezó a incendiar con un efectivo dentro
CABA 15 ABR – URGENTE: Un patrullero de la Policía de la Ciudad sufrió una falla eléctrica en el motor y se empezó a incendiar.
Momentos de desesperación se vivieron hoy en la calle Portela al 3400, Villa Soldati, barrio de la Ciudad de Buenos Aires, ante una situación dramática.
Según lo que trascendió, el móvil policial tuvo un desperfecto eléctrico. A consecuencia de esto, sus puertas se bloquearon con el efectivo adentro, mientras las personas que presenciaban la escena no atinaban a hacer nada. Seguidamente arribaron los bomberos y rescataron al personal policial del interior de la patrulla.
Tal como informaron fuentes policiales a INFOCOM, debido a que las puertas son blindadas y tienen cierre eléctrico centralizado, esto fue lo que le impidió al efectivo abrir o romper las mismas para escapar.
Por otra parte, mencionaron también que el agente fue rescatado sano y salvo por los bomberos y no hubo que lamentar víctimas fatales.
Nota en desarrollo.
Fte: INFOCOM LA MATANZA
Inseguridad
(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.
El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.
Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.
VIDEO:
Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-