Conecta con nosotros

Policiales

Patrullero de la Policía de la Ciudad sufrió falla eléctrica y se empezó a incendiar con un efectivo dentro

Publicado

en

CABA 15 ABR – URGENTE: Un patrullero de la Policía de la Ciudad sufrió una falla eléctrica en el motor y se empezó a incendiar.

Momentos de desesperación se vivieron hoy en la calle Portela al 3400, Villa Soldati, barrio de la Ciudad de Buenos Aires, ante una situación dramática.

Según lo que trascendió, el móvil policial tuvo un desperfecto eléctrico. A consecuencia de esto, sus puertas se bloquearon con el efectivo adentro, mientras las personas que presenciaban la escena no atinaban a hacer nada. Seguidamente arribaron los bomberos y rescataron al personal policial del interior de la patrulla.

Tal como informaron fuentes policiales a INFOCOM, debido a que las puertas son blindadas y tienen cierre eléctrico centralizado, esto fue lo que le impidió al efectivo abrir o romper las mismas para escapar.

Por otra parte, mencionaron también que el agente fue rescatado sano y salvo por los bomberos y no hubo que lamentar víctimas fatales.

Nota en desarrollo.

Fte: INFOCOM LA MATANZA

Leer también...  La Matanza: apareció un cadáver esquelético, envuelto en una frazada y con un tiro en la cabeza

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: motochorro abatido a tiros por militar y con su propia arma

El militar le arrebató el arma al motochorro y lo mató a tiros, en tanto un cómplice logró escapar.

Publicado

en

25 de mayo – 2024 – Un integrante del Ejército Argentino mató a tiros a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20 horas en la esquina de Santa Rosa y Valentín Gómez, en el partido de La Matanza.

El militar, de 43 años, se encontraba llegando a su casa en su automóvil particular cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en moto con intenciones de robo. Al ser interceptado, el efectivo comenzó a forcejear con uno de los asaltantes y logró arrebatarle el arma.

Los delincuentes intentaron huir, pero el militar disparó varias veces a uno de ellos, quien cayó muerto en el lugar. El segundo cómplice logró escapar a bordo de la moto y es intensamente buscado por la Policía.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes confirman los hechos. Al momento del incidente, el militar estaba de franco y vestía ropas de civil, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

La Comisaría La Matanza Este 2da., ubicada en Altos de Laferrere, y el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza tomaron intervención en el caso, que está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes.-

Leer también...  Detuvieron a “Lucianito”, el principal acusado por el crimen de Blaquier

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...