Conecta con nosotros

Últimas Noticias

Para robar, mató a palazos a una joven que estaba durmiendo mientras sus padres no estaban

Publicado

en

LA PLATA 10 ABR – Asesinaron de forma brutal a una joven de 23 años en la casa de sus padres en Altos de San Lorenzo. Por el crimen, los vecinos detuvieron a un sospechoso que escapaba del lugar con un bolso, 8.000 pesos y precintos.

La victima fue identificada como Ayelen Estefania Arredondo, de 23 años. El detenido es Marcelo Saleh, de 55. La sospecha es que el acusado, remisero, llevo a los padres de la víctima a un penal y los dejó ahí para una visita.

En ese momento, revisó los bolsos que los pasajeros dejaron en el auto para entrar al penal y obtuvo las llaves de la casa. Llave en mano, mientras los dueños de la casa estaban en el penal, el remisero entró a robarles en la casa de calle 75 y 21. Dentro dormía la hija de la pareja.

El criminal la mató a palazos para luego intentar la fuga hasta que un vecino lo vio huir y lo detuvo.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: vecinos con miedo por el incremento de entraderas en horas nocturnas
El homicida de La Plata es un remisero que había sido contratado por los  padres de la joven asesinada | Crónica | Firme junto al pueblo

(Nota en desarrollo)
AMPLIAREMOS

FTE: SZETA, Mauro
By: INFOCOM

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: vecinos con miedo por el incremento de entraderas en horas nocturnas

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...