Le mostraba a un familiar su auto 0km recién entregado y en 15 segundos se lo robaron

12 SEP – ISIDRO CASANOVA – Sucedió la noche de hoy, cerca de las 21:00 en la calle Jean Jaures al 4800 de la localidad de Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza.

Trascendió que la víctima había recibido su automóvil 0KM el día anterior y se encontraba en la vereda, junto a un familiar, enseñándole su nueva adquisición.

En esas circunstancias, y como se ve claramente en el video captado por una cámara de seguridad, se detiene un rodado con cuatro sujetos armados los cuales descienden rápidamente de su interior amenazando a los presentes con armas de fuego.

Frente a esto, algunos de ellos corren para refugiarse. Simultáneamente, y en tan sólo 15 segundos, los delincuentes abordan el auto y se lo roban. Todo transcurre ante la impotencia y los brazos levantados de la víctima, que no podía creer que le durara tan poco su flamante compra.

Finalmente la banda de forajidos escapa del lugar en ambos vehículos. Tras ello, se ve a otros moradores salir de la vivienda, evidenciando su frustración y bronca por el hecho.

Por su parte, la persona que aportó de forma exclusiva el video a infocom.ar, manifestó que:

«Este vecino estaba con su auto nuevo en la vereda y se lo robaron, esto es zona liberada, en esa cuadra es habitual que te roben a punta de pistola, son muchísimos los casos, esto ya es insoportable..», terminó diciendo.

Así quedó registrado el robo relámpago:

Le roban su auto nuevo en tan sólo 15 segundos

Infocom.ar