Conecta con nosotros

Publicado

en

30 JUL – El aberrante hecho habría ocurrido ayer 29 de julio, y quedó registrado en un video que dura aproximadamente dos minutos. El mismo fue filmado por un kiosquero que, con su teléfono celular, captó la aberrante escena. 

El autor del video está individualizado y será citado a declarar en el marco de la investigación, según fuentes judiciales. 

En el comienzo de la grabación, el autor dice haber recibido el dato de que » unos policías» abusaban de una menor cerca de su domicilio . De tal manera, el hombre fue a buscarlos. 

En el registro se puede ver como camina en medio de la oscuridad  hasta que se topa con una camioneta Hilux de la Policía.  

En ese momento el hombre que efectúa la filmación, enciende una luz para filmar el interior de la camioneta, cuyas ventanillas están abiertas. En el material se puede ver que la puerta trasera se abre y hay dos hombres uniformados, uno de ellos con los pantalones bajos.

El vecino, entonces, abre por su cuenta la misma puerta, y vuelve a verse al policía sentado en el asiento trasero, sin ropa desde la cintura para abajo, quien hace fuerza para cerrar la puerta.

Luego de unos segundos, el motor del vehículo se enciende y la camioneta se aleja a toda velocidad.

Antes de la partida, del vehículo desciende una chica a la que el autor del video le pregunta si «fue violada por los policías», a lo que la joven responde que si. Además afirmó que «no los conoce» y que en la camioneta «la metieron a la fuerza».

Separados de sus cargos

Las imágenes que se viralizaron hizo que se iniciara una investigación y se dispusiera la suspensión en sus cargas de dos suboficiales que habrían sido quienes se encontraban en la camioneta del video.

El gobierno provincial, a su vez, hizo saber que se inició una investigación administrativa por el hecho y que dio cuenta del episodio a la justicia penal «para sancionar de manera ejemplificadora a los agentes de la Policía que habrían abusado de una adolescente», según consignó un medio local.

Así fue captado el momento por un vecino:

Infocom.ar, con información de Crónica.

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...