Conecta con nosotros

Inseguridad

Violento robo de una moto con intento de entradera, en La Matanza

Momentos de terror sufrió una joven pareja del Bº San Carlos de Casanova, cuando fueron interceptados por dos malvivientes armados en el momento en que llegaban a su domicilio. Tras amenazarlos les robaron la moto e intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda.

Publicado

en

08 JUN – Según informó esta noche a INFOCOM una fuente cercana a las víctimas, el conmocionante hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de ayer lunes, en la calle Paula Albarracín entre Juan B. Justo y Celestino Vidal, Isidro Casanova, Pdo. de La Matanza.

Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad, una pareja de novios llegaba a la casa a bordo de su moto Yamaha XTZ BLANCA Pat. A056CDN, la cual terminaban de colocar sobre la vereda.

Sorpresivamente, cuando el joven terminaba de abrir el portón y la chica todavía estaba afuera, se aproximaron dos motochorros que amenazaron al muchacho al grito de «dame la llave o te meto un tiro».

Ante esto, la muchacha corrió para refugiarse en la finca, al tiempo que uno de los malvivientes rápidamente descendió de la moto y trató de entrar forzando la reja, pero desde adentro lograron cerrarla a tiempo. En tanto el cómplice abordaba la moto Yamaha sustraída para finalmente fugarse ambos del lugar, en dirección a Av. Marconi.

La moto robada Yamaha XTZ color blanco, dominio A056CDN a la cual le faltaba el guardabarros delantero.

En ese sentido, la fuente resaltó que dos de los hermanos del joven salieron a correr a los delincuentes pero no lograron alcanzarlos.

Leer también...  Una camioneta sustraída en La Matanza fue descubierta en Misiones

Así fue el asalto de los motochorros:

Intervino personal de la Cría. Oeste 5ta. San Carlos donde quedó radicada la denuncia del hecho no conociéndose hasta el momento el paradero del bien sustraído.-

INFOCOM LA MATANZA

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  La Matanza: mataron a un vecino a ladrillazos en la cabeza para robarle

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...