Conecta con nosotros

19 ABR – LA TABLADA – Se trata de otro de los tantos hechos de inseguridad que vienen sucediendo en uno de los distritos más inseguros de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de su hija Gimena, y a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, en el día de ayer y siendo las 12:18 hs. la víctima, Hilda, volvía de San Justo rumbo a su casa luego de realizar unos trámites.

A su vez, en la intersección de Quintana y Carlos Tejedor, La Tablada, a sólo cuatro cuadras de la Av. Gral. Paz, se observa descender de un vehículo color gris que terminaba de estacionar, a un hombre jóven, mientras que otro queda al mando del volante.

En esas circunstancias el sujeto se traslada caminando hacia la esquina y estando a corta distancia de la mujer extrae un arma de fuego de su cintura con la cual la amenaza.

Ante ello, Hilda se asusta lanzando un grito de terror que fue captado por la cámara en el registro fílmico.

Finalmente el marginal le arrebata su cartera y escapa a la carrera en dirección al vehículo para abordarlo y fugarse rápidamente del lugar, junto con su cómplice.

Por su parte, Gimena relató a infocom.ar que ahora su madre se encuentra bien, aunque en un primer momento resultó afectada por el mal momento.

También detalló que en el interior de la cartera, estaba el celular, su documento de identidad, una tarjeta bancaria y los papeles del trámite que había realizado.

VIDEO:

Por ello, tras subir el video a las redes sociales, bregaba por la aparición de dichas pertenencias robadas:

«BUENAS TARDES! AYER LE ROBARON A MI MAMA EN QUINTANA Y CARLOS TEJEDOR AL MEDIODÍA. SI ENCUENTRAN DOCUMENTACION A NOMBRE DE HILDA ACOSTA ME HABLAN X FAVOR. MUCHAS GRACIAS», escribió.

Hasta el momento no hay sospechosos detenidos y se aguarda más información. De surgir novedades AMPLIAREMOS.-

Fte: Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: llegaban a su casa con su hija de 6 años y fueron asaltados por delincuentes

La inseguridad no para y otra vez un menor en medio del terror. Los delincuentes estaban armados pero no concretaron el robo porque se activó la alarma vecinal. No hubo heridos.

16 MAY – VILLA LUZURIAGA – El violento hecho ocurrió ayer domingo en la intersección de calle Atenas y La Paz, de la mencionada localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad y al testimonio de Melina -una de las víctimas- todo sucedió alrededor de las 20:35 horas cuando el matrimonio llegaba de paseo con su pequeña hija de 6 años.

Mientras Melina se encontraba abriendo el portón apareció una camioneta VW Suran color gris que detuvo su marcha y de la cual descendieron rápidamente dos sujetos armados que los encañonaron, mientras que un tercer cómplice aguardaba al volante.

En esas circunstancias, la mujer les gritó que tenía a su pequeña hija a bordo del auto para que dejen bajarla, en tanto los delincuentes no dejaban de apuntarlos con sus armas e intentaban obligar a descender al conductor para llevarse el rodado.

Simultáneamente un vecino que se percató de la situación activó la alarma comunitaria con lo cual los ladrones desistieron del robo y regresaron rápidamente al vehículo en que se desplazaban para terminar huyendo del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, Melina le relató a infocom.ar que la nena lloraba dentro del auto al ver lo que estaba sucediendo y ella les suplicaba que la dejen bajar y después se llevaran el auto:

«Llegábamos de pasear. Mi nena de 6 años adentro del auto lloraba. Yo les decía que quería bajar a la nena y después se llevaban el auto. Se ve que al tardar en sacar a la nena dio tiempo a que suene la alarma. Justo escuchó un vecino. Uno tenía una campera roja el del arma y el otro oscura. Iban en una Suran gris», relató la víctima.

Este hecho viene a suceder a escasos dos días de una marcha organizada por los vecinos el viernes 13 frente a la comisaría Noroeste 3RA. de la citada localidad de Villa Luzuriaga en reclamo de seguridad (ver → acá).

El viernes pasado los vecinos de Villa Luzuriaga protestaron frente a la comisaría en reclamo de mayor seguridad.

Aquella noche se autoconvocaron más de cien personas que solicitaron a las autoridades que hagan su trabajo y actúen en la prevención ya que -afirmaron- «no se ven patrulleros recorriendo la localidad».

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...