Conecta con nosotros

Policiales

(VIDEO) Vecina increpó a policías por no acudir a un robo, a sólo dos cuadras de la comisaría

Publicado

en

LA MATANZA 26 ABR – VECINA DE VILLA LUZURIAGA FUE A BUSCAR A LA POLICÍA A LA COMISARÍA, PORQUE NO LE BRINDABAN ASISTENCIA EN MEDIO DE UN ROBO.

Una vecina que sufrió el asalto a su local, realizó hoy una denuncia pública contra la CRÍA. OESTE 3RA. de Villa Luzuriaga, La Matanza.

De esa forma, la usuaria «Miica Zapata» se manifestó mediante un video que subió a la red social Facebook (https://www.facebook.com/100014554020762/videos/1072364666591991/) y se despachaba con la misma ofuscación e indignación del video:

«Tengo que escrachar a la comisaría 3 de Villa Luzuriaga ubicada en Garibaldi y Almafuerte. A las 18.00 me entraron a mi local que queda en Triunvirato y Almafuerte armados a robar… viví un momento horrible… la comisaría queda a 2 cuadras… llamaban todos los vecinos, tardaron una hora y media en venir… yo con un ataque de nervios que me decía que me iba a martillar .. le rogaba x mi bebé. Así estaban laburando los policías porque es ZONA LIBERADA LUZURIAGA HACEN LO QUE QUIEREN».

Después de su publicación, otros usuarios también comenzaron a reflejar sus propias experiencias, como el caso de la usuaria «Natalia Gomez« que dijo:

En ese mismo sentido, el grueso de los comentaristas opinaba de forma bastante similar, reprochando la actitud de los efectivos de esa dependencia policial, a la vez que felicitaba a la vecina por su actitud y valentía.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: discusión de tránsito terminó en feroz pelea

Cabe señalar que, lo que también causó indignación, fue ver a las unidades de patrulla estacionadas en la puerta de la comisaría, contrastando con el siempre y habitual argumento de que «no tenemos patrulleros disponibles».-

INFOCOM LA MATANZA

Investigación

Una familia oriunda de La Matanza volcó en la Ruta Nacional Nº 7

El accidente ocurrió en el km 253,400. Por razones aún no determinadas, el vehículo se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Publicado

en

13 de julio – 2024 – Un trágico accidente se registró hoy en la Ruta Nacional 7, donde un vehículo que transportaba a una familia de La Matanza volcó, dejando a tres menores y dos adultos con lesiones de diversa consideración.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 253,400. El vehículo involucrado es un Renault Kangoo, dominio ONH 586, conducido por Matías Pittavilo, de 41 años, acompañado por su esposa, Lourdes De Veli, también de 41 años, y sus tres hijos de 13, 15 y 11 años.

Por razones aún no determinadas, el automóvil se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Según los primeros informes, los menores fueron los más afectados, presentando diversas fracturas y otras lesiones. Se presume que no llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente, lo cual agravó la situación.

Los tres niños, conscientes pero con serias heridas, fueron rápidamente trasladados a la guardia del Hospital Piñeyro en ambulancias del servicio de emergencias médicas, mientras móviles policiales abrían paso para facilitar su llegada.

El caos se apoderó del lugar en cuestión de segundos, con transeúntes ocasionales prestando los primeros auxilios a las víctimas antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: discusión de tránsito terminó en feroz pelea

Testigos en el lugar describieron la escena como un panorama de desolación y preocupación, especialmente por la condición de los menores.

La familia, procedente de La Tablada, partido de La Matanza, se dirigía a la provincia de Mendoza cuando ocurrió el siniestro.

Fuerzas de seguridad, incluidos móviles del Comando Patrullas Rural, Vial Junín VIII y efectivos de la ciudad, se desplazaron al lugar para asistir a las víctimas, ordenar el tránsito vehicular y realizar las actuaciones correspondientes. Inicialmente, el caso ha sido caratulado como lesiones graves culposas.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras la comunidad se mantiene a la espera de actualizaciones sobre la salud de los involucrados.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...