Conecta con nosotros

01 ENE – LA TABLADA – Una joven de 22 años fue asesinada a tiros en la madrugada de este sábado en una fiesta de Año Nuevo en La Tablada, partido de La Matanza.

Dos hombres a bordo de una moto irrumpieron e iniciaron un tiroteo en el que también resultaron heridas 5 personas, entre ellas una menor de edad.

El hecho sucedió esta madrugada en pleno brindis de unas 30 personas, que despedían el año y habían organizado una celebración en la calle.

Según detallaron fuentes policiales y judiciales, ocurrió frente a una casa en Lambaré y Alberti, en la zona oeste del conurbano.

La chica asesinada fue identificada como Madeleine Montserrat Noguera y su cuerpo se encuentra ahora en la morgue judicial, a la espera de la autopsia correspondiente.

La víctima tenía 22 años. También habrían baleado a su madre, a una nena de 11 años, a un joven de 19 años y a otras dos personas.

Según los voceros, entre las personas baleadas hay una nena de 11 años, que está internada fuera de peligro. También recibió un disparo una hermana de la menor y otras tres personas del grupo de la celebración. Si bien todavía no está confirmado, otra de las heridas sería la madre de la joven asesinada.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido, pero las fuentes judiciales indicaron que la balacera se dio en el contexto de una discusión previa entre los que estaban festejando y las personas que llegaron en una moto de color negra.

VIDEO:

La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para dar con los dos sospechosos, que todavía no fueron detenidos.

-AMPLIAREMOS-

Policiales

(VIDEO) Así los vecinos lincharon a la madre asesina de su beba

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

16 ENE – INGENIERO BUDGE – En un hecho horroroso, una madre junto con la abuela estrangularon a una beba de 3 meses (ver → acá).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto, situado en el cruce de Campoamor y Ginebra, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Médicos del nosocomio revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba muerta, avisaron de inmediato de la situación a los uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). La niña tenía algunas lesiones en el rostro.

Posteriormente, al revisar a la occisa, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.

Los vecinos del vecindario, al enterarse del hecho, castigaron a la «madre» por varias horas.

VIDEO:

Al momento, la causa se encuentra caratulada «Homicidio agravado», en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...