Conecta con nosotros

20 ABR – ISIDRO CASANOVA – De acuerdo a la información obtenida, sucedió esta madrugada en la intersección de Avenida Cristianía y Bartolomé de las Casas, en la mencionada localidad del Pdo. de La Matanza.

Tal como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, siendo las 02:46 am. de hoy, un grupo de al menos ocho jóvenes se encontraba orinando en un muro y viviendas cercanas, en tanto una pareja -ajena al grupo- cruzaba caminando la acera.

En esas circunstancias, se ve a tres de los rufianes cuando divisan a la pareja y se aproximan, tras lo cual los interceptan y amenazan.

Ante ello, se genera un forcejeo que continúa en el piso. Enseguida se lo ve a uno de los precoces delincuentes salir corriendo con una campera en la mano, sustraída a la pareja. Según la persona denunciante, otros de los marginales les robaron las zapatillas, dinero y celulares.

Finalmente todo el grupo delictivo se dispersa dejando a la pareja despojadas de sus pertenencias.

Hasta el momento no hay sospechosos identificados ni detenidos.

VIDEO:

Por otra parte, recordamos otros tres casos de robo piraña sucedidos en menos de 72 hs. que tuvieron gran impacto mediático y que sucedieron en la misma zona de Isidro Casanova.



Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: llegaban a su casa con su hija de 6 años y fueron asaltados por delincuentes

La inseguridad no para y otra vez un menor en medio del terror. Los delincuentes estaban armados pero no concretaron el robo porque se activó la alarma vecinal. No hubo heridos.

16 MAY – VILLA LUZURIAGA – El violento hecho ocurrió ayer domingo en la intersección de calle Atenas y La Paz, de la mencionada localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad y al testimonio de Melina -una de las víctimas- todo sucedió alrededor de las 20:35 horas cuando el matrimonio llegaba de paseo con su pequeña hija de 6 años.

Mientras Melina se encontraba abriendo el portón apareció una camioneta VW Suran color gris que detuvo su marcha y de la cual descendieron rápidamente dos sujetos armados que los encañonaron, mientras que un tercer cómplice aguardaba al volante.

En esas circunstancias, la mujer les gritó que tenía a su pequeña hija a bordo del auto para que dejen bajarla, en tanto los delincuentes no dejaban de apuntarlos con sus armas e intentaban obligar a descender al conductor para llevarse el rodado.

Simultáneamente un vecino que se percató de la situación activó la alarma comunitaria con lo cual los ladrones desistieron del robo y regresaron rápidamente al vehículo en que se desplazaban para terminar huyendo del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, Melina le relató a infocom.ar que la nena lloraba dentro del auto al ver lo que estaba sucediendo y ella les suplicaba que la dejen bajar y después se llevaran el auto:

«Llegábamos de pasear. Mi nena de 6 años adentro del auto lloraba. Yo les decía que quería bajar a la nena y después se llevaban el auto. Se ve que al tardar en sacar a la nena dio tiempo a que suene la alarma. Justo escuchó un vecino. Uno tenía una campera roja el del arma y el otro oscura. Iban en una Suran gris», relató la víctima.

Este hecho viene a suceder a escasos dos días de una marcha organizada por los vecinos el viernes 13 frente a la comisaría Noroeste 3RA. de la citada localidad de Villa Luzuriaga en reclamo de seguridad (ver → acá).

El viernes pasado los vecinos de Villa Luzuriaga protestaron frente a la comisaría en reclamo de mayor seguridad.

Aquella noche se autoconvocaron más de cien personas que solicitaron a las autoridades que hagan su trabajo y actúen en la prevención ya que -afirmaron- «no se ven patrulleros recorriendo la localidad».

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...