Conecta con nosotros

21 DIC – Según lo que trascendió, hoy a la mañana este individuo atacó a un joven que iba caminando sobre la calle Mendoza al 2500, en pleno centro comercial.

La escena del irracional ataque quedó registrada por una cámara de seguridad, y por lo que se logra observar, una joven que se aprestaba a abrir uno de los locales se percató de la aproximación del agresivo sujeto con un cascote de grandes dimensiones en una de sus manos.

Ante esto, rápidamente la mujer se alejó para ponerse a resguardo mientras que otro joven no tuvo la misma suerte y recibió el cascotazo en uno de sus tobillos.

Por lo que se supo, también suele atacar vidrieras de comercios y vehículos estacionados.

Hasta el momento no se sabe si la Policía tomó o tomará intervención en el caso y en otros similares protagonizados por esta misma persona con sus facultades mentales claramente alteradas.

Esto relataba a infocom.ar uno de los comerciantes agredidos: «Así arrancamos la mañana, tremendo susto, estaba mi hija por abrir el local y apareció este chico con un cascote, por lo q me contaron no está bien».-

VIDEO:

Policiales

(VIDEO) Así los vecinos lincharon a la madre asesina de su beba

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

16 ENE – INGENIERO BUDGE – En un hecho horroroso, una madre junto con la abuela estrangularon a una beba de 3 meses (ver → acá).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto, situado en el cruce de Campoamor y Ginebra, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Médicos del nosocomio revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba muerta, avisaron de inmediato de la situación a los uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). La niña tenía algunas lesiones en el rostro.

Posteriormente, al revisar a la occisa, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.

Los vecinos del vecindario, al enterarse del hecho, castigaron a la «madre» por varias horas.

VIDEO:

Al momento, la causa se encuentra caratulada «Homicidio agravado», en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...