Conecta con nosotros

21 DIC – Según lo que trascendió, hoy a la mañana este individuo atacó a un joven que iba caminando sobre la calle Mendoza al 2500, en pleno centro comercial.

La escena del irracional ataque quedó registrada por una cámara de seguridad, y por lo que se logra observar, una joven que se aprestaba a abrir uno de los locales se percató de la aproximación del agresivo sujeto con un cascote de grandes dimensiones en una de sus manos.

Ante esto, rápidamente la mujer se alejó para ponerse a resguardo mientras que otro joven no tuvo la misma suerte y recibió el cascotazo en uno de sus tobillos.

Por lo que se supo, también suele atacar vidrieras de comercios y vehículos estacionados.

Hasta el momento no se sabe si la Policía tomó o tomará intervención en el caso y en otros similares protagonizados por esta misma persona con sus facultades mentales claramente alteradas.

Esto relataba a infocom.ar uno de los comerciantes agredidos: «Así arrancamos la mañana, tremendo susto, estaba mi hija por abrir el local y apareció este chico con un cascote, por lo q me contaron no está bien».-

VIDEO:

Policiales

(VIDEO) La Matanza: discusión de tránsito terminó en feroz pelea

Cuatro automovilistas se trenzaron en lucha en plena vía pública y ante la mirada de familias con niños, todo por un conflicto de tránsito.

07 AGO – GREGORIO DE LAFERRERE – De acuerdo a la información recabada, ayer un colectivo de la empresa de transporte Almafuerte, interno 544 y siguiendo su recorrido habitual, dobló a la derecha en la intersección de las calles Salvigny y La Bastilla, en la citada localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Según las imágenes captadas por un teléfono celular, allí el interno se topó en la esquina con un vehículo particular que le impedía el paso, y cuyos ocupantes, al parecer, se negaban a retroceder para darle espacio al colectivo para su maniobra de giro.

En esas circunstancias y tras unos minutos de idas, venidas y bocinazos, dos ocupantes de otro rodado color gris plata que estaba en la fila queriendo proseguir la marcha, se encresparon por la demora y descendieron prontamente del vehículo, en tanto, lo mismo hicieron los dos hombres del auto que estorbaba el paso del transporte público.

En el marco de reproches subidos de tono inmediatamente pasaron a las manos, en tanto hombres, mujeres y niños que presenciaban la escena de pugilato, gritaban y hasta arengaban al grito de «¡Dale Christian, dale!», mientras las trompadas volaban en ambos sentidos y la lucha se prolongaba en el suelo sobre el asfalto.

VIDEO:

Finalmente, los sujetos involucrados en el disturbio, regresaron a sus respectivos vehículos y todo se normalizó.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...