Conecta con nosotros

06 ENE – GONZÁLEZ CATÁN – En las primeras horas de hoy, un hombre y una mujer -ambos armados- asaltaron un maxikiosco ubicado en las calles Riglos y Juan Zufriategui, Bº Independencia, de la mencionada localidad del pdo. de La Matanza.

De acuerdo al testimonio de voceros brindado en exclusiva a infocom.ar y a través a las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del comercio, siendo las 00:08 hs. de hoy, la pareja de marginales que se desplazaba a pie, abordó a una vecina, clienta del establecimiento, aprovechando la salida de ésta del lugar.

En esas circunstancias y a punta de pistola, la introdujeron en el local y una vez dentro amenazaron con sus armas a una empleada y a otro joven que se encontraban en el interior.

Simultáneamente, el forajido obligó a la víctima a arrodillarse al piso mientras la revisaba y sustraía sus pertenencias. En tanto su cómplice -la mujer- recorría las instalaciones para alzarse con la recaudación de la caja, los dispositivos celulares y demás pertenencias de las restantes víctimas, las que presenciaban la escena con llamativa tranquilidad.

Tras el ataque, ambos delincuentes huyeron del lugar sin que hasta el momento hayan podido ser identificados ni detenidos por la Policía.

Por otra parte y según se pudo constatar, afortunadamente no hubo heridos que lamentar, sólo la joven que fue abordada en la puerta, quedó en estado de shock y tuvo que ser asistida por parte de familiares y amigos.-

VIDEO:

Infocom.ar

Inseguridad

Le iniciaron una causa por homicidio a Policía que mató a dos delincuentes en Rafael Castillo

El agente de 26 años de la Policía Federal Argentina (PFA) que mató a dos jóvenes que presuntamente intentaron asaltarlo en Rafael Castillo fue notificado hoy del inicio de una causa penal por homicidio, pero no quedó detenido, informaron fuentes judiciales y policiales.

07 ENE – LA MATANZA – De acuerdo a la información brindada en exclusiva por infocom.ar (ver → acá) el hecho se produjo durante la madrugada de ayer cuando el efectivo disparó contra dos jóvenes de 19 y 21 años que lo interceptaron a bordo de una moto y que presuntamente intentaron robarle cuando caminaba vestido de civil por la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El hecho se produjo más precisamente en el cruce de las calles Soldado Sosa y Comandante Granville, de dicha localidad del conurbano bonaerense. Al momento de los sucesos, el policía, que presta servicio en la División Custodias Estratégicas de la PFA, se encontraba vestido de civil y se resistió al asalto utilizando su arma reglamentaria, una Pietro Beretta 9 milímetros.

Según indicaron las fuentes, el agente y los dos jóvenes, a quienes se les secuestró un revólver calibre .32, intercambiaron una serie de disparos, a raíz del cual uno de los sospechosos murió en el lugar y otro resultó herido y falleció más tarde en un centro asistencial.

Los dos jóvenes fueron identificados por los voceros como Juan Nahuel MERLO(19) y Facundo Leonel DÍAZ(21), quienes viajaban a bordo de una moto Rouser que tenía pedido de secuestro por “robo” desde el pasado 30 de diciembre.

En la causa interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso que se realicen las diligencias de rigor.

Inicialmente, el joven que murió horas después había sido acusado por «homicidio criminis causa en grado de tentativa en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de uso civil».

En tanto, el policía no quedó detenido y fue notificado del inicio de una causa por el delito de «homicidio», mientras se aguardan las pericias del arma reglamentaria con la cual efectuó los disparos.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...