Conecta con nosotros

11 DIC – Un efectivo de Prefectura Naval fue detenido tras matar a balazos a un adolescente de 16 años durante un episodio de circunstancias confusas, ocurrido en el distrito bonaerense de Almirante Brown.

El violento hecho se registró en horas de la madrugada de hoy en la calle El Tordo entre Avellaneda y López de Gomara, en el barrio San José, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando un grupo de alrededor de 40 jóvenes salían a la vía pública al finalizar una celebración que se había realizado en una vivienda particular.

En ese momento, arribó al lugar el ayudante de Prefectura Hugo Villanueva, quien se encontraba a bordo de su utilitario particular, un Renault Kangoo. 

Una versión indicaba que al menos cuatro jóvenes abordaron el vehículo de Villanueva y éste abrió fuego, hiriendo a un chico llamado Lucas Galván, de 16 años, en el pecho y un glúteo. El muchacho murió en el acto y Villanueva fue detenido acusado del delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego“.

El integrante de Prefectura, al declarar ante el fiscal Javier Martínez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, dijo que tuvo que disparar para defenderse de un intento de robo por parte de un grupo de jóvenes.

No obstante, fuentes judiciales indicaron que las sospechas apuntan a un conflicto personal que involucraría a un hijo de Villanueva. Según se supo, tanto el efectivo de Prefectura como el joven fallecido eran vecinos del barrio San José. –

NOTICIA EN DESARROLLO – AMPLIAREMOS

Infocom.ar, con información de Noticias Argentinas y otras fuentes.

Policiales

(VIDEO) Así los vecinos lincharon a la madre asesina de su beba

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

16 ENE – INGENIERO BUDGE – En un hecho horroroso, una madre junto con la abuela estrangularon a una beba de 3 meses (ver → acá).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto, situado en el cruce de Campoamor y Ginebra, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Médicos del nosocomio revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba muerta, avisaron de inmediato de la situación a los uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). La niña tenía algunas lesiones en el rostro.

Posteriormente, al revisar a la occisa, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.

Los vecinos del vecindario, al enterarse del hecho, castigaron a la «madre» por varias horas.

VIDEO:

Al momento, la causa se encuentra caratulada «Homicidio agravado», en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...