Conecta con nosotros

Policiales

URGENTE: doble femicidio en Tres de Febrero

Investigadores de la DDI de Caseros se encuentran trabajando en un domicilio en el cual aparecieron dos mujeres, madre e hija, asesinadas dentro de su vivienda.

Publicado

en

27 AGO – Una mujer de 84 años y su hija de 56, fueron encontradas sin vida este viernes en el interior de una vivienda en la localidad bonaerense de Caseros y se investiga si fueron asesinadas en el marco de un robo, o se habría tratado de una situación de violencia de género, simulando una entradera.

Según se informó, el trágico episodio se registró en una finca situada en la calle Carlos Tejedor al 4300 de la mencionada localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Además trascendió que ambas mujeres estaban maniatadas y fueron halladas por un hombre, que sería el esposo de la menor de ellas, mientras que vecinos del lugar indicaron que el interior de la casa estaba todo desordenado.

La muerte se habría producido por golpes y puñaladas de arma blanca. Los primeros datos indican que no había puertas ni ventanas forzadas.

Ante esta situación, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Tres de Febrero que investigan si se trató de una entradera y si en la vivienda faltaba dinero y objetos de valor.

Leer también...  Sentenciaron a siete policías secuestradores de La Matanza

En ese sentido, los detectives sospechan de un hombre apodado «El cordobés», el cual sería yerno de la mujer más grande, por lo cual la policía se encuentra buscándolo para ser indagado.

-nota en desarrollo-
AMPLIAREMOS.

Infocom.ar

Investigación

Una familia oriunda de La Matanza volcó en la Ruta Nacional Nº 7

El accidente ocurrió en el km 253,400. Por razones aún no determinadas, el vehículo se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Publicado

en

13 de julio – 2024 – Un trágico accidente se registró hoy en la Ruta Nacional 7, donde un vehículo que transportaba a una familia de La Matanza volcó, dejando a tres menores y dos adultos con lesiones de diversa consideración.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 253,400. El vehículo involucrado es un Renault Kangoo, dominio ONH 586, conducido por Matías Pittavilo, de 41 años, acompañado por su esposa, Lourdes De Veli, también de 41 años, y sus tres hijos de 13, 15 y 11 años.

Por razones aún no determinadas, el automóvil se despistó y volcó, terminando su recorrido sobre la banquina.

Según los primeros informes, los menores fueron los más afectados, presentando diversas fracturas y otras lesiones. Se presume que no llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente, lo cual agravó la situación.

Los tres niños, conscientes pero con serias heridas, fueron rápidamente trasladados a la guardia del Hospital Piñeyro en ambulancias del servicio de emergencias médicas, mientras móviles policiales abrían paso para facilitar su llegada.

El caos se apoderó del lugar en cuestión de segundos, con transeúntes ocasionales prestando los primeros auxilios a las víctimas antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Leer también...  Auto robado en La Matanza fue secuestrado en Junín

Testigos en el lugar describieron la escena como un panorama de desolación y preocupación, especialmente por la condición de los menores.

La familia, procedente de La Tablada, partido de La Matanza, se dirigía a la provincia de Mendoza cuando ocurrió el siniestro.

Fuerzas de seguridad, incluidos móviles del Comando Patrullas Rural, Vial Junín VIII y efectivos de la ciudad, se desplazaron al lugar para asistir a las víctimas, ordenar el tránsito vehicular y realizar las actuaciones correspondientes. Inicialmente, el caso ha sido caratulado como lesiones graves culposas.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras la comunidad se mantiene a la espera de actualizaciones sobre la salud de los involucrados.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...