Conecta con nosotros

Video

Una camioneta sin conductor retrocede en círculos fuera de control

Un vehículo sin chofer que retrocede en círculos y su dueña corriendo detrás: el inusual episodio que quedó captado en cámara. Vea cómo terminó.

Publicado

en

DETROIT – Aunque parezca increíble, una camioneta sin conductor comenzó a girar en círculos y en reversa, ante la mirada desesperada de la conductora que segundos antes, había descendido del rodado para hacer unas compras.

En medio del descontrol, algunas personas sólo se dedicaron a grabar el acontecimiento con sus móviles. Todo terminó cuando un hombre se aproximó con un objeto contundente, rompió el vidrio del lado del conductor y logró subirse al vehículo para terminar controlandolo.

Tras el incidente, surgió la explicación que señalaba que la conductora fue la imprudente, ya que habría confundido la posición de «Parking» a «Reversa».

Por suerte no hubo que lamentar heridos ni daños materiales, sólo el susto del insólito momento.

Video: Telemundo
Fte: Infocom.ar

Leer también...  (VIDEO) Delincuentes intentaron robarle la moto a una joven y ella se defendió a las patadas

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: impactante robo piraña a mujer para robarle el auto

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.

Publicado

en

19 de mayo – 2024 – Un violento robo estilo «piraña» tuvo lugar ayer en la localidad de Casanova, dejando a una mujer herida y sin su vehículo.

El incidente ocurrió pasadas las 19:30 horas en inmediaciones a calle Roma y Santiago, cuando la víctima se disponía a subir a su auto, sin percatarse de que tres sujetos la observaban desde la vereda de enfrente.

De repente, dos de los delincuentes se abalanzaron sobre ella, tomándola por detrás y arrojándola violentamente al suelo. Mientras la mujer intentaba recuperarse del golpe, los atacantes le sustrajeron sus pertenencias y la llave del vehículo.

Un tercer cómplice, que se mantenía a unos metros de la escena vigilando la situación, se unió rápidamente al grupo. En cuestión de segundos, los tres asaltantes emprendieron la fuga en el auto robado.

La mujer, aunque aturdida por la agresión, logró pedir ayuda a los transeúntes que se acercaron tras el brutal ataque.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en La Matanza y la necesidad de reforzar las medidas de vigilancia para prevenir hechos delictivos similares en el futuro, hechos que se suceden uno tras otro sin que se note que las autoridades activen los mecanismos necesarios para revertir la actual situación.-

Leer también...  (VIDEO) Delincuentes intentaron robarle la moto a una joven y ella se defendió a las patadas

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...