Conecta con nosotros

Publicado

en

24 JUL – GONZÁLEZ CATÁN – Voceros judiciales revelaron que el muchacho fallecido fue identificado como Oscar Leandro Encina. El homicidio fue descubierto cuando efectivos del Comando de Patrulla recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona baleada en el interior de un Chevrolet Corsa gris, con el dominio finalizado en 683, en calle Barragán Bastilla al 3.100, casi en el cruce con Juan Carlos Llerena, González Catán, partido de La Matanza.

Al arribar, los policías localizaron herido a Encina, quien yacía en ese automóvil y rodeado por sus familiares. El vehículo había chocado contra un poste de alumbrado público.

Trascendió que los efectivos introdujeron al joven en el patrullero y, de inmediato, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza, situado en el mismo distrito. Sin embargo, la víctima fue ingresada sin vida al centro de salud.

Investigadores de la comisaría de González Catán realizaban diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Gastón Duplaá, quien resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica, que lograron determinar que Encina presentaba un certero impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Infocom.ar

Inseguridad

(VIDEO) LA MATANZA: JOVEN RESULTÓ HERIDA EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL

Una mujer resultó herida en ambas piernas tras haber quedado en medio de una persecución y enfrentamiento policial con delincuentes.

Publicado

en

27 de marzo de 2024 – Una mujer resultó herida en ambas piernas tras quedar en medio de una persecución y enfrentamiento policial con delincuentes que escapaban en un auto. El hecho sucedió alrededor de las 19:30 horas en la esquina de Moldes e Islas Malvinas, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran una secuencia cinematográfica: al menos tres patrulleros persiguen a un vehículo a toda velocidad. Al llegar a la intersección mencionada, los malvivientes realizan una maniobra temeraria para eludir a los efectivos que se desplazaban en sentido contrario, casi impactando de frente. En ese instante, se observa a un policía sacar un brazo por la ventanilla, aunque no se logra determinar si efectuó disparos.

Simultáneamente, en la misma esquina, se observa a la joven junto a un menor de edad. Al presenciar la violenta situación, corren para ponerse a resguardo. En ese momento, el patrullero realiza un giro para retomar la persecución de los sospechosos.

Posteriormente, la mujer fue trasladada por familiares al Hospital Diego Paroissien, donde recibió las primeras curaciones. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, mientras que el menor no sufrió heridas.

Según trascendió, uno de los proyectiles disparados durante el enfrentamiento quedó alojado en una de las piernas de la víctima. Este elemento será fundamental para determinar de qué arma partió el disparo.

VIDEO:

Por su parte, tras el alta médica, la joven fue trasladada a la comisaría esta misma noche para realizar la denuncia, visiblemente afectada por el dramático suceso que le tocó padecer.

Un hecho que genera repudio

El hecho generó gran repudio en la comunidad a través de las redes sociales, que exige una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. La familia de la víctima exige justicia y pide que se brinden las garantías necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación, incluyendo la posible responsabilidad de los efectivos policiales en las lesiones sufridas por la joven.

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...