Conecta con nosotros

Judiciales

La Matanza: lo mataron de un disparo a la salida del boliche

Un hombre de 33 años fue asesinado durante una pelea a la salida de un complejo bailable de la citada localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Publicado

en

15 NOV – GONZÁLEZ CATÁN – El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, en la esquina de Russo y Lavallejas de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, tras recibir un llamado al 911, personal policial se trasladó hasta ese lugar y encontró a un hombre, identificado como Carlos Ezequiel Núñez (33) muerto de un balazo.

De acuerdo con los testimonios recolectados por los efectivos, la víctima, que trabajaba como carpintero y residía en la zona, había salido de un complejo bailable ubicado a unos 150 metros, tras lo cual, mantuvo una pelea con otro hombre que le disparó y huyó.

En la escena del crimen, personal de Policía Científica secuestró el teléfono celular de la víctima, el cual será sometido a peritajes en busca de datos de interés para la causa.

Las fuentes señalaron que los médicos constataron que Núñez presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y de salida, con reingreso en la zona costal izquierda debajo de la axila.

Leer también...  Clases suspendidas, protestas y reclamos en escuelas bonaerenses por la falta de calefacción

Finalmente, la causa quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor para esclarecer el homicidio.-

Infocom.ar, con información de Agencia Télam.

Investigación

Joven asesinado a balazos tras disputa en boliche de La Matanza

El joven jugador de futsal era residente en el barrio de Parque Patricios y murió tras una disputa a balazos en el boliche.

Publicado

en

14 de abril – 2024 – Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de San Justo y el barrio Parque Patricios, de CABA, luego de que Gianfranco «Colo» Di Luciano (20) perdiera la vida en medio de una discusión en el Teatro Woodstock, un conocido local nocturno.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de este domingo en el boliche ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2900. Según las autoridades, Di Luciano fue alcanzado por disparos durante un altercado con dos individuos, uno de los cuales fue identificado como Yoel Taiel Tambussi (19), quien se encontraba prófugo por un homicidio cometido el año anterior.

Tras el fatal suceso, se desató un caos en el establecimiento y los agresores huyeron en un automóvil Ford Fiesta Kinetic rojo. A pesar de la rápida respuesta policial, el segundo individuo logró escapar.

Posteriormente, el sospechoso fue detenido luego de un enfrentamiento armado con la policía en su domicilio, en medio del operativo de captura. El arma 9 mm. que se le incautó coincide con el calibre utilizado en el homicidio de Di Luciano, aunque se aguarda la autopsia para determinar la cantidad de disparos que impactaron en la víctima.

Leer también...  Clases suspendidas, protestas y reclamos en escuelas bonaerenses por la falta de calefacción

El fiscal Matías Folino imputó a Tambussi por «homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego«, así como por el intento de homicidio de los agentes policiales que lo detuvieron.

En las redes sociales despidieron con dolor al «Colo», que trabajaba en una concesionaria de autos ubicada en el microcentro. Di Luciano jugó al futsal en Huracán y era del barrio de Parque Patricios.

Aunque aún no se han esclarecido completamente los motivos de la disputa, los investigadores no descartan la posibilidad de que en el boliche se estuviera llevando a cabo la venta de drogas.

El detenido era buscado por un crimen en el que participó un menor a fines de 2023 y lo atraparon en el barrio Almafuerte.

En medio del luto, las redes sociales se han llenado de mensajes dolorosos despidiendo a «Colo», quien además de ser un apasionado jugador de futsal, trabajaba en una concesionaria de autos en la avenida Julio A. Roca al 700, en el microcentro porteño. Su partida deja un vacío irreparable en la comunidad, especialmente en el corazón del barrio de Parque Patricios, donde era muy querido.-

Leer también...  La Matanza: un delincuente abatido y otro herido en enfrentamiento con efectivo de la PFA

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...