Conecta con nosotros

31 MAY – Las páginas Junta Vecinal La Matanza y Junta Vecinal Isidro Casanova lanzaron la convocatoria de proyectos musicales denominada #JuntaCoverFest para formar parte de un material audiovisual a presentarse en vivo en el transcurso de junio.

Se busca promover el desarrollo de artistas locales de diferentes localidades del partido de La Matanza.

En ese sentido, la convocatoria está destinada a grupos y artistas matanceros amateur o profesionales que deseen presentar su cover, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Tal como se anuncia en su Fanpage, estos son los detalles y requisitos para participar: 

«#JuntaCoverFest es la 1er. Convocatoria Abierta para #bandas, #artistas, #cantantes, #solistas, #pianistas, #guitarristas, #bajistas, #acordeonistas #bateristas #karaokeistas … y para todas aquellas personas que les guste cantar o tocar cualquier instrumento y género musical, sean amateurs o profesionales. Tu trabajo se incluirá en un evento multimedia que será emitido en vivo a fines de Junio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1- 🆗 Grabá con tu celular o cámara, un video de prueba de hasta 1:30 minutos máximo.
2- 🆗 Envíalo antes del 20/06 al email: emyperez21@gmail.com
3- 🆗 Incluí una descripción con tus datos (Nombre completo, edad, localidad y Cel.) y el nombre artístico de la banda o grupo (si lo tuviera).
4- 🆗 ¡Listo!

PREGUNTAS RECIBIDAS:

ES GRATIS? ¡Si!
ES UN CONCURSO? No es un concurso, es para difundir lo que hacés y si te gusta como suena tu música darte a conocer.
EL COVER SERÁ EL QUE ESTARÁ EN EL VIDEO? No, es sólo para la selección, después te pediremos uno definitivo.
EL COVER EN QUÉ FORMATO DEBE ESTAR? Normalmente en formato .mp4 de hasta 1:30 min. máximo. Recordá que el que envíes en esta etapa es sólo de prueba. Si salís seleccionado te pediremos que grabes el definitivo».

Shutterstock

La inscripción se encuentra abierta y podrá realizarse a través del email: emyperez21@gmail.com hasta el cierre del 20 de junio.-

INFOCOM LA MATANZA

Cultura

«Los chicos del Jardín morirán de frío porque el Consejo Escolar no tiene plata para estufas», dijo una mamá

Así lo manifestó una de las madres cuyos hijos concurren al Jardín de Infantes Nº 970 «República Del Perú» de La Tablada.

27 MAY – LA TABLADA – El Jardín se encuentra ubicado en la calle Charlone al 600 esquina Colón de la citada localidad, y de acuerdo a la información que se pudo obtener, todo comenzó cuando recientemente la empresa de gas clausuró preventivamente la red interna de estufas debido a la detección de fallas.

Por ello, los integrantes del establecimiento educativo se comunicaron inmediatamente con las autoridades del Consejo Escolar de La Matanza pero hasta el momento no recibieron respuesta. Extraoficialmente la respuesta fue que «NO HAY PLATA«.

A consecuencia de estar entrando en época de bajísimas temperaturas, la cooperadora envió un comunicado por Whatsapp a los padres para avisarles que los chicos asistan al establecimiento «bien abrigados».

Por otra parte, algunos padres manifestaron a este medio que este Jardín viene presentando irregularidades en su funcionamiento:

«Nos dicen que nosotros debemos ir a limpiar los baños, nos piden que vayamos a prepararles el mate cocido a los chicos… siempre por una cosa o la otra falta personal, o no hay clases, ahora esto de las estufas… la verdad que es una situación insostenible», afirmaron.

¿Aulas digitales o Iglús digitales?

Llamativamente hace poco el intendente de La Matanza, Fernando ESPINOZA, visitó el Jardín de Infantes N° 5 “Casita de Caramelo”, ubicado en La Tablada. Allí pronunció unas palabras alusivas al gran avance logrado en llevar a cabo las «aulas digitales» y dijo entre otras cosas:

“A las niñas y niños de La Matanza les garantizamos el futuro transformándoles el presente”, y agregó:

“Me llena de orgullo este hermoso jardín y que las chicas y chicos de La Matanza tengan un espacio confortable y digno para recibir educación libre, gratuita y de calidad es el resultado y el compromiso que demuestra que para nosotros la educación es una prioridad”. Y continuó: «Estamos generando una propuesta pedagógica de calidad y de excelencia», finalizó Espinoza.

Cabe mencionar que por lo visto no se estaría alcanzando el pregonado confort ni la calidad de excelencia en las instalaciones del Jardín Nº 970 de La Tablada, donde los niños deberán concurrir bien abrigados a causa de la demoras injustificadas y la desidia de las autoridades comunales.-

Infocom.ar
-Foto de portada ilustrativa-

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...