
Julio Bárbaro furioso y atascado en Panamericana: “Nos quieren convertir en esclavos”
El sábado por la mañana comenzó con dificultades para quienes transitaron tanto por Panamericana como por distintos accesos desde y hacia la provincia de Buenos Aires debido a los puestos de control que instaló el gobierno bonaerense. Una gran cantidad de conductores se vieron afectados por las demoras que se generaron y expresaron su malestar en las redes sociales.
Esto le ocurrió al precandidato a diputado nacional por el Partido Federal Julio Bárbaro , que manifestó su bronca a través de un video. “Tienen el sueño de convertirnos en esclavos” , exclamó.
“Estamos desde hace tres horas en la Panamericana. Es desesperante ”, exclamó el politólogo al iniciar la grabación. En las imágenes, que fueron difundidas en Twitter por el periodista Mariano Obarrio, se escucha la voz en off y se ve, desde el auto, al cúmulo de vehículos amontonados en la autopista, en pleno caos.
“En alguna medida uno vino para buscar paz un sábado, un 1 ° de mayo, y esta gente nos lo convierte en uno de los peores momentos ”, se quejó al apuntar directamente al gobierno provincial. “No es contra el virus, es contra el ciudadano , el sueño de convertirnos en esclavos, eso está haciendo el señor (Axel) Kicillof”, cerró.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AWZUVHSPU5FI3ECARWTZJ76M3U.jpg)
Por la mañana, desde las 7, la Policía Bonaerense instaló puestos de control en el ingreso a la Panamericana mano hacia el norte, en la Autopista del Oeste, la Autopista Ricchieri hacia el Sur y en el Puente Pueyrredón . Esto generó demoras en el tránsito y muchas quejas de los ocupantes de los vehículos, que circularon “a paso de hombre” y detallaron que en los retenes les tomaban la temperatura.
La medida va de la mano con lo anticipado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof , que había anunciado que se intensificarían los controles en los accesos, sobre todo los que vienen de la Ciudad de Buenos Aires.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QD5OMV6H5NF2LNTYBJTM7SSFLA.jpg)
Sin embargo, el horario en el que está prohibida la circulación para quienes no sean trabajadores considerados esenciales es entre las 20:00 y las 6:00, por lo que estos puestos aparecieron de forma totalmente sorpresiva para los ocupantes de los vehículos.
Desde el gobierno bonaerense argumentaron que si bien no está restringido la circulación, solo aumentaron los controles en el tránsito para “acompañar” el procedimiento de salud. “ No hay multas, no se impide la circulación , pero se controla con la responsabilidad del caso la posibilidad de contagios”, aseguraron a TN.com.ar.
Cerca de las 13, tras el caos que se generó, comenzar a levantar los puestos y liberar a circulación. Esos controles se sumaron a los realizados por las fuerzas federales durante la noche. La Policía Federal Argentina (PFA) se ubica en Puente La Noria, el Camino de la Ribera y en el peaje de Autopista Panamericana, ramal Tigre.-
Fte: TN
Salud
(VIDEO) Golpes, violencia y escándalo en centro de estética de La Matanza
Una joven denunció que le inyectaron un dudoso líquido en los labios en un centro de estética, fue a reclamar y la echaron a los golpes.

09 OCT – GREGORIO DE LAFERRERE – Nadia quería que le aplicaran ácido hialurónico y había averiguado sobre el producto, pero apenas llegó se dio cuenta de que nada era como le habían dicho. La boca se le deformó, y en vez de soluciones se encontró con la violencia.
Una chica fue a un centro de estética para que le colocaran ácido hialurónico en los labios, pero todo terminó de la peor manera: durante la sesión comenzó a sentir fuertes dolores, la boca se le inflamó y no terminaron de aplicarle todo el producto. Al llegar a su casa su situación se agravó y entonces decidió volver al lugar para reclamar. Sin embargo, terminaron echándola a los golpes.
La violenta escena que vivió Nadia y fue registrada por una cámara ocurrió el pasado viernes en el local Time Estética, ubicado en la calle Beethoven de la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza.
En el video se puede ver cómo el denunciado por la joven agrede física y verbalmente a la chica. En un marco de extrema violencia, se rompieron vidrios y parte de la estructura del lugar. “Hija de re mil p…, negra villera”, le gritaba mientras caían pedazos de vidrio al piso.
La joven hizo pública su situación a través de las redes sociales y contó cómo fue que llegó hasta ese lugar.
VIDEO:
Nadia aseguró que ella había pactado con el dueño del local la aplicación de una marca determinada de ácido hialurónico por el valor de $60.000, pero que en ese momento se encontraba en promoción a mitad de precio.
“Este señor en el momento del hecho no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de preguntar qué me iba a colocar. Me dijo otra marca que la que yo había pedido y señado. Me dijo que la que había pedido no le había quedado porque no se conseguía el producto y ya no podía devolverme mi seña de $15.000″, detalló la joven.
De todas maneras, ella aceptó aplicarse el producto. “Sólo colocó media jeringa porque mis labios no daban más de sangrar, del dolor y de hinchazón”, lamentó, y agregó que, más allá de esto, le cobraron el total del producto y le dijeron que regresara la semana siguiente para que le aplicaran la dosis restante.

“Desde anoche estoy con fiebre y dolor en los labios con moretones”, contó la joven. Fue allí cuando decidió volver al lugar para pedir una solución y saber qué era lo que le habían aplicado. “Quería que me muestre su matrícula donde dice ser profesional y me devuelvan mi plata o al menos la mitad de la jeringa que no me había colocado y quedó paga”, explicó.
Pero nada de eso pasó. “El señor se puso como loco insultándome y pegándome. Me echaba del lugar sin darme una solución”, sostuvo la joven, y añadió: “Tengo todas las pruebas en mensajes donde me dice maleducada, que el resto de jeringa la había tirado y que no me quería ver nunca más en su estética”, precisó.
Nadia aseguró que en ningún momento intentó explicarle qué fue lo que le puso en los labios y que directamente la atacó. “Mi hermana comenzó a filmar su forma de agredirme. Le pegaron para tirarle el celular y se lo quería romper”, contó.
Cuando fue a realizar la denuncia, se encontró con que el acusado la había denunciado a ella por intento de robo. La víctima ahora deberá realizarse una extracción para conocer qué fue lo que le inyectaron.-
Infocom.ar, con información de TN y otras fuentes.